Rubén Botella, técnico del Silla CF, ofreció sus impresiones tras el empate 1-1 ante el CD Alcora, en la jornada 2 de la Lliga Comunitat. Su equipo logró igualar el encuentro en los últimos minutos gracias a un gol de Eloy, pero el entrenador no pudo ocultar cierta insatisfacción con el resultado final.
VÍDEO ENTREVISTA:
Declaraciones
«Te vas con un poco la cara de tonto, ¿no? Hemos estado toda la segunda parte intentando meter gol. Llegábamos sin mucha claridad, hemos tenido varias ocasiones y al final rascamos un punto que parece que rascamos, pero realmente se nos escapan dos», explicó Botella, resaltando que su equipo merecía más por el esfuerzo desplegado durante el encuentro.
«Hemos insistido sin tener prisa»
A pesar del sabor agridulce del empate, el técnico reconoció el buen hacer de su equipo. «Sí, el equipo ha estado muy bien. Hemos tenido la calma que tenemos que tener. Hemos insistido, insistido, insistido sin tener prisa, intentando no cometer errores no forzados para poder llegar a la portería rival y al final nos ha llegado el premio», señaló Botella.
«El equipo ha competido en los dos partidos y lo va a seguir haciendo»
El entrenador también analizó el desarrollo del partido, donde reconoció que los primeros 20 minutos fueron complicados por la presión inicial del Alcora. «En la primera parte es verdad, en los primeros 20 minutos, el Alcora nos ha apretado mucho por un poquito de falta de intensidad en las segundas jugadas, y eso nos ha condenado en el gol», admitió. Sin embargo, Botella valoró el rendimiento de su equipo en la segunda mitad: «Hemos estado muy muy muy en campo contrario, hemos intentado marcar el gol. El equipo ha competido en los dos partidos y vamos a seguir compitiendo evidentemente».
Por último, el entrenador quiso mandar un mensaje a la afición, pidiéndoles que sigan apoyando al equipo en los próximos encuentros. «Vamos a disfrutar, que hoy ha sido un pequeño bache. El equipo ha dado la cara y estamos preparados para esta liga que es muy competitiva. Que vengan a animar que sin ellos el equipo lo nota», concluyó Botella