Fue arrancar el partido en el Municipal de Manises y Adrián Motes anotó el doblete goleador más rápido que recuerda. GOLSMEDIA conversaba con el delantero del Silla CF tras la victoria de su equipo 2-3 en la visita al Manises CF en un duelo directo por la permanencia.
«Este ha sido un año difícil para mí después del ascenso a Tercera y marcar muchos goles en el San Marcelino, contento por ayudar ahora al Silla con los goles»
¿Cómo has visto esta victoria 2-3?
Sabíamos a los que veníamos, era un campo muy complicado y una final para lo que se jugaban ellos y nosotros, ya que si nos sacábamos la victoria se nos complicaba la situación. Desde el primer minuto el equipo ha salido a ganar y lo hemos demostrado.
No sé si habías marcado dos goles tan pronto, en 5 minutos, en un partido…
No recuerdo marcar goles tan rápido, muy contento por seguir marcando y sobre todo por la victoria del equipo.

¿Cómo ves al equipo para este final de liga?
Al equipo le veo muy bien porque el plus que nos da la victoria de la semana pasada y esta, estos 6 puntos son muy importantes para nosotros. Ahora a seguir y darlo todo porque ya queda nada de la liga.
La jornada pasada marcaste ese gol final frente al Burriana y hoy has abierto el marcador. ¿Goles también importantes para tí porque al delantero le dan mucha confianza no?
La última tuve la suerte que me la pasó el compañero y luego enchufarla dentro ante el Burriana. Contento por ganar, para sacar esta situación y el año que viene pelear para poner al Silla donde merece estar. Y estos goles si mucha confianza para seguir adelante y el año que viene mucho mejor. Este ha sido un año difícil para mí después del ascenso a Tercera con el Atlétic Lleida, marcar muchos goles con el San Marcelino, este estaba siendo un año complicado y el poder ayudar al Silla con mis goles pues me pone muy contento.
«Los últimos tres partidos en casa que vengan que los necesitamos, les animo de parte de todo el equipo que vengan al campo»
¿A quién le dedicas tus goles?
A mis amigos que siempre están ahí, a mi madre, y a toda la gente que me apoya.
Cinco jornadas restan para el final de la temporada. ¿Qué mensaje le envías a tu afición dels «blanquets»?
Nos falta el último empujón pero hasta que matemáticamente no estemos salvados hay que apretar hasta el final. A la afición decirles que los últimos tres partidos en casa que vengan que los necesitamos, les animo de parte de todo el equipo que vengan al campo.