El Covid-19 suspende otro partido en el Grupo VI de Tercera División

El mundo del fútbol vive el comienzo de la temporada en Segunda División B y Tercera División con mucha incertidumbre. El Covid-19 provoca trastornos en cada jornada y está complicando el transcurso correcto de las distintas jornadas. En la primera jornada, disputada el fin de semana pasado, ya se suspendieron varios partidos y este fin de semana, en la jornada dos, está ocurriendo lo mismo.

El CD Olímpic – FC Jove Español, suspendido

En la primera jornada del Grupo VI de Tercera División se suspendió el CD Roda- CD Acero y en la jornada dos ya van varios partidos más aplazados. En la segunda fecha de la temporada han sido aplazados el Silla CF – Paterna CF, el Villarreal CF C – CD Roda y en las últimas horas se ha aplazado el CD Olímpic – FC Jove Español.

En la mañana de hoy, ambos equipos han confirmado la suspensión del encuentro por un positivo en el equipo visitante. El encuentro se debería haber disputado este domingo en La Murta pero tras conocer el positivo han tenido que suspender la celebración del encuentro y ambos clubes deberán buscar una nueva fecha. Los dos clubes han informado por redes sociales.