Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Plácida victoria de la UD Alzira para mantener el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia

Plácida victoria de la UD Alzira para mantener el liderato

banner videos

Paterna CF 0-3 UD Alzira

Nueva victoria de la Unión Deportiva Alzira, más plácida de lo esperado en el Gerardo Salvador ante el rey del empate.

El Paterna fue el primero en probar al portero contrario con un disparo de Germán desde la media luna que detuvo sin problemas Pawel. Sin embargo, el que golpeó de veras fue la UD Alzira con un balón largo a la frontal, Adri hizo un control precioso de espaldas y sin dejarla caer enganchó una volea ajustada al poste al que no pudo llegar Xenxo. El Paterna, acostumbrado a ir por detrás en el marcador buscó el empate y lo intentó Jesús con un disparo cruzado. A falta de juego combinativo por la fuerte presión de ambos conjuntos, las ocasiones iban alternando las oportunidades. Las acciones a balón parado también tomaban importancia y los alziristas gozaron de dos faltas laterales rechazadas por los paterneros, si bien en una de ellas en la segunda acción Mauro cruzó demasiado su chut. También en un córner la volvió a tener el gandiense con un cabezazo que tampoco encontró palos por poco. Córner desde la derecha y Adri al saque es sinónimo de intento de gol olímpico. Xenxo estuvo atento y la sacó sin problemas. Al filo de la media hora, Mauro volvió a tenerla, todavía mejor. Recibió un balón largo, le ganó la posición a su marcador pero volvió a cruzar a centímetros del poste. El Paterna apenas podía crear peligro con dos disparos de fuera del área que no generaron peligro. Con el tiempo cumplido el Alzira realizó una buena combinación con un gran pase de Soler a Guzmán que ejecutó con maestría.

Tras el descanso, Luis Navarro intentó reducir diferencias con la presencia del israelí Fayez. No obstante, la segunda parte arrancó perfecta para el Alzira. Una nueva jugada maestra de Adri la concluyó con un disparo que despejó Xenxo. El rechace llegó a Beli, que encontró un hueco para conseguir su cuarto gol de la temporada. Al cuarto de hora, Adri sirvió un libre directo que salió a centímetros del travesaño. El Paterna apenas gozó de un disparo muy desviado de Germán o una falta de frontal de Pereira a manos de Pawel. Navarro volvió a mover el banquillo con un triple cambio, pensando ya en el partido del domingo contra el Silla y dispuso a Nico, Zapata y Robles. Mauro iba afinando la puntería y contó con un disparo desde la frontal y otro que llegó al fondo de las mallas pero fue anulado por fuera de juego. También Dani Ponz buscó oxígeno con la salida de Marcos y Santi y la retirada de Guzmán y Mauro, al que solo le faltó el gol. En el tramo final, Luis Navarro quiso seguir reservando titulares y retiró a Ghani. Por su parte el técnico del Grau sacó al veterano, ex del Atzeneta, Germán Sáenz y hizo debutar al juvenil Sergio González con lo que finalizó el partido con seis jugadores de 19 y 20 años.

Los azulgranas seguirán siendo líderes, incluso en la jornada del próximo fin de semana en la que le toca descansar mientras que el Paterna pierde un puesto y pasa a ser sexto. Los gualdinegros jugarán el domingo a las 12, de nuevo en el Gerardo Salvador, contra el Silla.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo; Luis Ruiz, Zamorano, Kevin, Jesús; Luis Navarro (Nico, 65’), Iván (Fayez,46’), Pereira (Zapata, 65’), Germán (Robles, 65’), Edu y Ghani (Cazorla, 81’)

UD Alzira: Pawel; Dani Martínez (Sergio González, 85’), Miki, Roan, Quintana; Guzmán (Santi, 76’), Javier Soler, Boix, Beli (Germán, 85’); Adri (Lidón, 67’) y Mauro (Marcos, 76’)

Goles: 0-1 m. 4 Adri, 0-2 m. 45 Guzmán, 0-3 m. 47 Beli

Árbitro: Jorge Monterde Gracia, asistido por Casanova García y Báez Núñez. Amonestó al local Luis Navarro (52’)

Estadio Gerardo Salvador. Partido jugado a puerta cerrada.