Imagen del partido entre Silla y Paterna en la primera vuelta. / Foto: Silla CF.

El COVID-19 se cobra el octavo aplazamiento de la jornada en Tercera División

Imagen del partido entre Silla y Paterna en la primera vuelta. / Foto: Silla CF.

Situación prácticamente insostenible. Después de que no se vaya a disputar ningún encuentro en el subgrupo Sur a causa de los diferentes brotes de COVID-19 y, además de los ya suspendidos Roda – Villarreal C y Atlético Saguntino – Acero, ahora se suma a esta larga lista de partidos pospuestos el Paterna – Silla.

Los test de antígenos realizados a los futbolistas del Silla CF antes del entrenamiento de esta tarde han devuelto un positivo de contacto directo, por lo que el médico del club ha ordenado la cancelación de la sesión de trabajo y el confinamiento de toda la plantilla y cuerpo técnico, al considerarse contacto estrecho, por diez días.

ocho de los diez partidos programados para este fin de semana quedan suspendidos

Así, no solo se aplaza el Paterna – Silla de este domingo, sino que tampoco se llevará a cabo el Silla – Recambios Colón del miércoles 20 (que ya fue aplazado) ni el Silla – Benicarló del domingo 24 de enero. Tres nuevos partidos suspendidos que se añaden a la larga lista de choques que no se disputarán en su programación habitual.

El Silla CF ya sufrió varios casos positivos por COVID-19 en su primera plantilla en el mes de noviembre, el cual obligó a suspender hasta tres partidos. Ahora, todos los integrantes del primer equipo sillero deberán volver a confinarse durante diez días y esperar a reprogramar los encuentros que no se van a disputar en su horario predeterminado.