Imagen del encuentro entre el Vilamarxant CF y el Recambios Colón.

El Vilamarxant CF se impone al CF Recambios Colón

Imagen del encuentro entre el Vilamarxant CF y el Recambios Colón.

Jornada 13.- Vilamarxant CF, 2; CF Recambios Colón, 0.

Los goles de Cristian, al filo del descanso, y de Bazán, en el segundo acto, dictaron sentencia para un Vilamarxant que se reencontró con la victoria en su partido frente al Recambios Colón.

Duelo asimétrico en el Hermanos Albiol. Los locales querían salir de la zona baja de la tabla clasificatoria, tras no jugar desde el último fin de semana previo a Navidad, cuando cayeron derrotados en Benicarló. Por su parte, los visitantes, tras imponerse el pasado miércoles al Roda, querían asentarse en la zona noble.

banner videos

El encuentro estuvo francamente disputado desde el primer minuto, no en vano, tanto unos como otros dispusieron de aproximaciones sobre el arco contrario para poder avanzarse en el marcador. No obstante, el primer gol no llegó hasta el último suspiro del primer tiempo, cuando Cristian abrió la lata. En la segunda mitad el Recambios Colón estiró líneas pero encajó el segundo tanto en el 66’. Con 2-0 a favor los amarillos jugaron con el oficio suficiente para llevarse los tres puntos sin sufrimiento.

Este triunfo supone un soplo de aire fresco a un Vilamarxant que pasa a ser sexto con 12 puntos, mientras que su rival de hoy se quedo quinto con uno más. En la próxima jornada el Vilamarxant se desplazará hasta Torrent y el Recambios Colón recibirá al Alzira.

Ficha técnica:

Vilamarxant CF: Guillermo, Iván, Alberto, Bazán (Orea, m. 76), Kevin, Héctor, Necu, Gerald, Kevin (Fran, m. 85), Fernando y Alejandro (Ricardo, m. 67).

CF Recambios Colón: Joan, Ferran (Víctor, m. 57), Juan, Bruno, Javier (Nacho, m. 67), Camarena (Ros, m. 73), Bogdan, Mikel (Enric, m. 57), Castander, Emilio (Alfonso, m. 67) y Alejandro.

Goles: 1-0. Min. 44: Cristian. 2-0. Min. 66: Bazán.

Árbitro: Francesc Bañó Solera. Amonestó a los locales Héctor, William y Alejandro; así como al visitante Éric.

Campo: Hermanos Albiol.

Galería fotográfica: Raquel L. Cuartero.

_57A7469