El club, que competirá en Tercera División tras absorber al Novelda, ya ha comenzado a trabajar en confeccionar la que será su nueva plantilla. Así pues, el primer movimiento que han efectuado ha sido la contratación del más que contrastado portero Raúl Poveda (en las fotos).
Si bien informábamos a finales de la semana pasada que el Intercity ya sabía dónde iba a jugar en Tercera, ahora hay que resaltar que el club de Sant Joan ya se ha puesto manos a la obra en confeccionar su nueva plantilla para competir en la mencionada categoría.
Refuerzo de lujo para la portería
Así pues, el club ya ha confirmado su primer refuerzo. Se trata de nada más y nada menos que Raúl Poveda (21 de septiembre de 1988, Elda), contrastado y experimentado portero que inició la pasada campaña en el Elda Industrial y a inicios de noviembre recaló en el Novelda; club con el que firmó una extraordinaria segunda vuelta.
Contrastado y con experiencia en promociones y ascensos
Además, repasando su amplia y destacada trayectoria, aparte de los dos equipos mencionados, anteriormente también pasó por las categorías inferiores del Eldense llegando hasta el primer equipo; por las filas del Pinoso -logrando un ascenso a Tercera-; por las del Crevillente y por las del Ontinyent -logrando un ascenso a Segunda B-.
De este modo, Raúl Poveda se ha convertido en la primera incorporación al equipo que dirigirá José Vicente Lledó, el cual tendrá el objetivo de intentar estar lo más arriba posible para luchar por ser equipo de ‘play-off’ y aspirar a la Segunda División B.