Inicio Tercera Federación Grupo Sexto Atzeneta UE Tablas en el duelo de debutantes entre Atzeneta y Vilamarxant

Tablas en el duelo de debutantes entre Atzeneta y Vilamarxant

1
Tablas en el duelo de debutantes entre Atzeneta y Vilamarxant

Partido muy igualado que terminó con justo reparto de puntos que sirve a ambos para seguir sumando.

Se medían en El Regit dos conjuntos que, a pesar de ser novatos en la categoría, están compitiendo como si llevaran muchas temporadas en el Grupo VI. Está claro que nada más hemos hecho que arrancar, pero qué mejor manera para ambos que solo haber perdido dos partidos de seis, ahora siete, para coger la confianza siempre necesaria para que el timón hacia la permanencia no se tuerza. Quizás por aquello de jugar como local, el equipo de La Vall d’Albaida quiso apoderarse de la posesión de la pelota desde el principio. Los de Titín asumieron bien su papel y, siempre organizados atrás, impidieron que ese dominio se tradujera en ocasiones de gol, que brillaron por su ausencia. En cambio, Los del Hermanos Albiol, se mostraron muy peligrosos en las pocas contras que lograron sacar en el primer tiempo. Los locales lo intentaron sobre todo en jugadas a balón parado.

Tras el descanso, más de lo mismo. Los papeles no se intercambiaron e incluso, salvo en el tramo final, los sistemas defensivos se impusieron a los ataques. De ahí la falta de ocasiones de gol hasta que en el minuto 61 abría el marcador el Atzeneta. Fue una jugada muy embarullada con muchísimas carambolas y al final Álex Chico fue capaz de empujar la pelota a las redes de Adrián. Pero el Vilamarxant logró rehacerse del tanto recibido y veinte minutos más tarde pudo empatar en una jugada a balón parado rematada por Dani Medina. Al final cogió velocidad el partido y la victoria pudo caer de cualquiera de los dos lados, aunque al final se firmó el reparto de puntos.

La igualada permite a Atzeneta y Vilamarxant seguir sumando de cara a conseguir una permanencia lo más holgada posible, y no van por mal camino, al contrario, dando muestras de una solidez impropia de dos equipos que debutan este año en la categoría. Eso sí, los mimbres de los que están hechos ambos conjuntos están hechos a la categoría. La situación en la tabla, con once puntos para Atzeneta y nueve para Vilamarxant les dejan en una cómoda situación en el ecuador de la tabla. El próximo rival de los de La Vall d’Albaida será el Alzira, en el Suñer Picó, mientras que el Vilamarxant recibirá al Atlético Saguntino en su estadio, el Hermanos Albiol.

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.