El Hércules ‘B’ y el CF Intercity quieren reencontrarse con la victoria después de llevar varias jornadas sin sumar de tres. Será un partido marcado por una rivalidad que ambos arrastran desde la temporada pasada, en la que coincidieron en el Grupo IV de Regional Preferente. Ambos fueron los equipos menos goleados en aquella competición con 25 tantos en contra, y los dos lograron el ascenso a Tercera División después de dos rondas muy sufridas de Play-Off.
El Hércules ‘B’ sólo ha perdido un partido jugando como local, y el CF Intercity únicamente uno como visitante
La temporada pasada, los resultados de sus enfrentamientos resumen a la perfección la igualdad entre uno y otro equipo. Ninguno de los dos pudo ganar en el feudo rival, siendo siempre el local el que vencía por la mínima. En lo que llevamos de esta temporada, hay un dato muy curioso que añade picante al duelo, y es que el Hércules ‘B’ sólo ha perdido uno de sus tres duelos disputados en casa, habiendo vencido en los otros dos. Lo mismo le ocurre al CF Intercity a domicilio. Los de Lledó rinden mejor fuera de San Juan, y de los tres encuentros que han disputado lejos de casa, han vencido en dos de ellos.
La temporada pasada ambos equipos fueron incapaces de ganarse a domicilio
En definitiva, el Hércules ‘B’ intentará seguir sumando en su casillero desde la confianza que le otorga jugar de local, mientras que el CF Intercity intentará cambiar su dinámica en un terreno en el que se encuentra muy cómodo, el rival. Los dos necesitan la victoria. El filial blanquiazul para no seguir cediendo distancia con los de arriba y seguir sumando puntos para alcanzar cuanto antes el objetivo de la permanencia. Por su parte, CF Intercity necesita acercarse un poco más a su objetivo, el del ascenso.