Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El fuerte viento paraliza la actividad en algunos equipos de la Comunitat Valenciana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Obele en un partido con el CFI Alicante disputado en el Antonio Solana.

El fuerte viento paraliza la actividad en algunos equipos de la Comunitat Valenciana

Obele en un partido con el CFI Alicante disputado en el Antonio Solana.

Los fuertes vientos que han tenido lugar en el día de hoy en toda España, han tenido repercusión directa en algunos de los equipos de fútbol de nuestra Comunidad Valenciana. La zona de Alicante ha sido la más afectada, y numerosos polideportivos y campos municipales han tenido que ser cerrados por precaución. Tanto en Tercera División como en Regional Preferente, muchos equipos se han visto obligados a aplazar sus entrenamientos hasta que cese el temporal.

numerosos polideportivos han tenido que echar el cierre por los fuertes vientos

algunos clubes lo han comunicado a través de sus rede sociales

Algunos clubes, como el caso del CF Intercity o el Silla CF, lo han hecho público a través de las redes sociales. Otros tantos muy probablemente tampoco hayan podido ejercitarse con normalidad a pesar de no haberlo comunicado. Sabemos que en Regional Preferente es más común ver a equipos que no entrenan los lunes, mientras que en Tercera División es más habitual. En cualquier caso, todos aquellos que no hayan podido hacerlo hoy, seguramente intenten hacerlo mañana.

Se sobreentiende que en todos aquellos clubes en los que no entrene el primer equipo, tampoco lo harán las demás categorías inferiores. Lo más importante en estas circunstancias es preservar la seguridad de los deportistas, porque ya hemos visto en sendas ocasiones como los techos de algunas instalaciones deportivas causan estragos al desprenderse. Uno de los casos más recientes es el del Valencia CF, que ha visto como algunas de las lonas que rodean los campos de entrenamiento quedaban prácticamente destruidas. Por suerte, no hubo que lamentar daños humanos y el conjunto ché pudo entrenarse con normalidad.

Por Golsmedia