Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Los fichajes más top del verano en Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Los fichajes más top del verano en Tercera División

Les costó arrancar a los equipos de la Tercera División valenciana a la hora de hacer sus primeros fichajes. Sin embargo, una vez finalizados los play-off de ascenso tanto a Tercera como a Segunda B, pronto empezaron a trabajar en los despachos para asegurarse de confeccionar una plantilla de garantías que les ayude a conseguir a cada uno el objetivo que se han marcado para la temporada 2020/2021.

Una temporada atípica que todavía no tiene una fecha de inicio concreta y de la que se desconoce todavía el formato y los grupos. En los próximos días la FFCV debería hacer oficial la propuesta de división de los equipos -veremos si se decantan por el sistema cremallera o la separación geográfica- además del resto del protocolo sanitario que deberá acompañar a los clubes de Tercera esta temporada.

Hoy, en Golsmedia, queremos hacer un repaso a los fichajes más destacados de la Tercera División valenciana. ¡Además, puedes participar en nuestra encuesta para escoger a tu favorito!

 EZEQUIEL CALVENTE – CD ELDENSE

Sin duda alguna, una de las llegadas más sorprendentes a este grupo de categoría nacional has sido la de Ezequiel Calvente. Un futbolista de élite, formado en la cantera del Betis CF al que Pepe Mel hizo debutar en LaLiga con el primer equipo. El de Melilla también fue pieza clave en la Selección Española Sub21 de Sergio Canales e Iker Muniaín, en la que se hizo mundialmente famoso gracias a una original forma de lanzar un penalty que recibió el nombre de la ‘Ezequinha’.

El futbolista, que además cuenta con experiencia en la Bundesliga, llega para subir el listón del CD Eldense que está confeccionando un proyecto muy ambiciosa de cara a esta temporada que está a punto de empezar.

Ezequiel Calvente en su etapa con la sub19. Imagen: Twitter

LUIS GARCÍA – ATLÉTICO SAGUNTINO

MANU HERRERA – CF INTERCITY

Otro de los que llegan para elevar la categoría de la Tercera valenciana es el guardamenta Manu Herrera, que sustituirá a Rául Poveda en el CF Intercity. El conjunto de San Juan de Alicante, que se ha quedado a las puertas del ascenso esta temporada, continúa siendo uno de los pesos pesados de este grupo y su firme apuesta por conseguir los objetivos establecidos sigue en pie.

El portero, con experiencia en la máxima categoría del fútbol español en el Elche CF, se une a las filas de los hombres de negro procedente del Atlético Baleares, en Segunda B.

Manu Herrera, portero con experiencia en LaLiga, será quien defienda la portería del CF Intercity

LUIS GARCÍA – ATLÉTICO SAGUNTINO

En las últimas horas también el Atlético Saguntino ha anunciado a una de las incorporaciones más potentes a su plantilla. Se trata del mediapunta Luis García, uno de los futbolistas más prometedores de la categoría y que ha tenido un gran rendimiento en la UD Alzira, con el que ha llegado a disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

El conjunto saguntino se ha llevado a una de las perlas más codiciadas en Tercera División para su ilusionante y ambicioso proyecto.

UCHE DERIMA – CD OLÍMPIC DE XÀTIVA

Tampoco se queda atrás el CD Olímpic de Xàtiva en cuanto a la calidad de sus fichajes. El conjunto entrenado por Abel Buades ha realizado varias incorporaciones este verano para reforzar su plantilla con el objetivo de ser uno de los ‘cocos’ de la categoría. Entre las más destacadas está la del central Uche Derima. El zaguero, con experiencia en Segunda B, se une a las filas del CD Olímpic de Xàtiva para dotar de solidez la línea defensiva del equipo.

Se trata de un futbolista muy polivalente que puede actuar a la vez tanto de mediocentro como de central.

ABRAHAM GOMIS – FC JOVE ESPAÑOL

Una de las polémicas del verano en Tercera División ha sido la protagonizada por Abraham Gomis y el CD Eldense. La salida del futbolista del CD Eldense fue inesperada pero pronto le surgieron nuevas ofertas al jugador.

Abraham Gomis, uno de los mejores delanteros de la categoría, seguirá marcando goles esta temporada con el FC Jove Español. 

El delantero Abraham Gomis ya sabe donde seguirá marcando goles. Foto: CD Eldense.

BORJA MIR – SILLA CF

El Silla CF tampoco se ha quedado atrás en cuanto al nivel de sus fichajes. El conjunto de l’Horta Sud ha incorporado a uno de los grandes goleadores de Tercera División. Borja Mir, delantero ilicitano procedente del Mazarrón CF en la Tercera murciana, se une a las filas del conjunto dirigido por Santi García.

El delantero, a pesar de su juventud, cuenta con amplia experiencia en Segunda B y Tercera División en la que, además, atesora muy buenas cifras goleadoras.

MIKEL CUBERÍA – RECAMBIOS COLÓN

Directamente llegado del norte ha aterrizado Mikel Cubería en el Recambios Colón CF. El primer fichaje del verano para el conjunto valenciano llega procedente del Portugalete, equipo del que ha sido capitán esta temporada y con el que además ha logrado el ascenso a Segunda B.

Se trata de un fichaje de relumbrón para el Recambios Colón CF, pues es un futbolista muy experimentado y muy polivalente, ya que puede jugar a su vez como mediocentro y central.

Mikel Cubería llega procedente del Portugalete, con el que ha ascendido a Segunda B

KAISER – UD ALZIRA

A las puertas del ascenso quedó la UD Alzira que, la próxima temporada, volverá a contar con Dani Ponz en el banquillo tras separar su camino del de Pau Quesada, nuevo técnico del Elche Ilicitano.

Los de la Ribera Alta han incendiado el mercado de fichajes con la incorporación de Juan Carlos Lázaro, más conocido como Káiser. El central, con experiencia en Segunda B y Tercera División, regresa al Luis Suñer tras su etapa en el filial del SD Eibar donde ha ido convocado con el primer equipo. Fuerza, contundencia y solidez para la línea defensiva del conjunto blaugrana.

«Kaiser»

Por Golsmedia