Hace unas semanas comunicamos a través de Golsmedia Sports las salidas de algunos jugadores del CD Alcoyano, entre los que se encontraba el guardameta Maxi Soler. El alicantino llegó a ‘El Collao’ a mitad de temporada procedente del Novelda CF, equipo en el que había estado las dos últimas campañas. Lo hizo tras recuperarse de una lesión de codo que le obligó a pasar por quirófano.
maxi soler jugará el próximo curso en el crevillente deportivo
En el conjunto blanquiazul se topó con la presencia de José Juan, que no concedió ni un solo minuto desde su llegada. Maxi únicamente arrancó de inicio en encuentros amistosos que el CD Alcoyano preparaba para que los suplentes no perdiesen ritmo de competición. Donde sí espera recuperar la confianza, y por qué no la titularidad, es en su nuevo equipo, el Crevillente Deportivo.
Tanto la directiva como el cuerpo técnico coincidían en que el arquero encajaba en la cultura del club. Es joven, de la zona, y tiene ganas de seguir subiendo peldaños en el mundo del fútbol. Además, Manu Sánchez le conoce bien de su periplo en La Magdalena. También Carlos Carbonell, que acompañará al aspense en las funciones de entrenador de porteros.
el guardameta se reencontrará con manu sánchez y sus ayudantes
Su competencia en la portería será Javier Mirete. El ilicitano fue renovado por segundo año consecutivo a finales del mes pasado. Ambos participaron en el encuentro disputado el viernes ante el Universitat D’ Alacant en el Campo Municipal ‘Enrique Miralles’ (2-2). Mirete inició en el equipo titular y encajó un gol. Mismo desempeño tuvo Maxi, que completó los segundos 45 minutos y recibió el segundo tanto.