Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
La vuelta de Lledó al banquillo del CF Intercity tendrá que esperar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
José Vicente Lledó, durante un partido.

La vuelta de Lledó al banquillo del CF Intercity tendrá que esperar

José Vicente Lledó, durante un partido.

El regreso de José Vicente Lledó al banquillo del CF Intercity en partido oficial tendrá que esperar, al menos, hasta la siguiente jornada. El Covid-19 se ha cobrado nuevas víctimas y, por consiguiente, el encuentro entre los hombres de negro y la UD SIA Benigànim, que tenía que celebrarse el próximo domingo 13 de diciembre, queda aplazado hasta nuevo aviso. El club alicantino así lo ha informado a través de sus redes sociales.

Un positivo por Covid-19 obliga a suspender el encuentro entre ambos equipos hasta nueva orden

Hasta la fecha, este es el único encuentro aplazado del Grupo VI de Tercera División, cuya competición llevaba algunas jornadas consecutivas desarrollándose con relativa normalidad. Este será el segundo encuentro aplazado para los de Sant Joan d’Alacant, que tendrán que poner nueva fecha al encuentro ante los de Fernando Gómez Colomer debido a un positivo por coronavirus en el conjunto valenciano. Pese a que las restricciones planteadas por la Conselleria de Sanitat permiten un aforo del 30% en los estadios, y hasta un máximo de 150 personas, el choque en el Municipal de Sant Joan iba a celebrarse a puerta cerrada.

jove español beniganim
Jugadores del Benigànim celebran uno de los goles ante el Jove Español.

Así pues, tendremos que esperar para ver si finalmente José Vicente Lledó puede volver a dirigir un encuentro de los alicantinos antes de la llegada del nuevo técnico tras la destitución de Miguel Ángel Martínez el pasado lunes. El CF Intercity queda a la espera de poner fecha para este partido suspendido, que será casi con toda seguridad ya en 2021 puesto que el próximo 20 de diciembre tienen previsto disputar el choque suspendido ante el Novelda CF correspondiente a la jornada 3 de campeonato.

Por Golsmedia