Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Guille firma la victoria del UD SIA Benigànim en Novelda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Imagen del encuentro disputado en La Magdalena entre el Novelda y el Benigànim. Foto: J. A. Soler.

Guille firma la victoria del UD SIA Benigànim en Novelda

Imagen del encuentro disputado en La Magdalena entre el Novelda y el Benigànim. Foto: J. A. Soler.

Un gol de Guille en el primer tiempo en el lanzamiento de una falta dio tres puntos de oro al UD SIA Benigànim en el campo de La Magdalena ante un Novelda que no tuvo puntería para obtener un mejor resultado.

El encuentro se presentaba con urgencias para los dos contendientes. Los dos últimos clasificados necesitaban ganar para ver luz en el túnel. El Benigànim salió más enchufado al partido aunque las mejores ocasiones, una de ellas con un balón al larguero, en la primera media hora fueron para el Novelda.

Cuando parecía que el equipo de David Bauzá tomaba el control del juego llegó una contra del Benigánim que terminó con una peligrosa falta en la frontal del área a favor del conjunto que entrena Fernando Gómez Colomer. En el lanzamiento, Guille marcó de forma magistral para adelantar a los visitantes.

El gol, que llegó en el minuto 31, hizo daño al Novelda y el Benigànim recuperó el balón en la fase final de la primera mitad. Pese a ello, el 0-1 no se alteró hasta que el partido llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Novelda se fue con todo arriba en busca del empate. Con Belda como delantero centro, los locales empujaron con más corazón que cabeza. Aún así, tuvieron varias opciones claras para marcar en las que el gol estuvo cerca, especialmente en una en la que el balón volvió a estrellarse en la cruceta de la portería de Enric.

El Benigànim se defendió bien y manejó con oficio una segunda parte en la que apenas llegó al área de Franco. Finalmente, el gol de Guille valió la victoria para un equipo valenciano que empieza a respirar a la espera de recibir en la próxima jornada al Crevillente.

Por su parte, el Novelda sigue sin ganar a pesar de llevar dos encuentros con nuevo entrenador, David Bauzá. El cuadro alicantino es colista y cada vez tiene menos margen de error. El domingo vuelve a jugar en La Magdalena ante otro rival directo, el Olímpic de Xàtiva.

Ficha técnica

Novelda CF: Franco, Belda, Óscar Sánchez, Benjamín, Chuliá (Iván Torregrosa, 77´), Nemesio, Román, David Ibarra (David Mañez, 69´), Paco Padilla (Germán Torregrosa, 72´), Diego y Joseto.

UD SIA Benigànim: Enric, Castilla (Yeray, 62´), Enric Miquel, Vallés (Santos 56´), Peiró, Kevin (Rubén Bella, 80´), Guille (Joselu, 80´), Toni Cano, Llorens, Fabra y Migue.

Gol: 0-1, min. 31. Guille.

Árbitro: Salvador Carrillo García, asistido en las bandas por David Ramírez Parralejo y Asier Romero Marín. Mostró tarjetas amarillas a Román, Benjamín, Paco Padilla y Belda por el Novelda y a Guille, Peiró y Migue por el Benigànim.

Campo: La Magdalena.

VÍDEO

Reportaje fotográfico: J. A. Soler

IMG_1648