Los jugadores del Silla CF durante una pausa de hidratación en el partido contra el Atlético Saguntino.

Cambio de estadio para el Athletic Club Torrellano - Silla CF

Los jugadores del Silla CF durante una pausa de hidratación en el partido contra el Atlético Saguntino.

La temporada 2021-2022 en el grupo 6 de Tercera División RFEF ya ha dado comienzo. En la primera jornada del campeonato, los equipos tuvieron la primera toma de contacto con los que serán sus rivales durante el presente curso. De entre los recién ascendidos, tan solo el Athletic Club Torrellano consiguió puntuar, al empatar en el feudo del CD Roda. El equipo alicantino disputará en la segunda jornada de la temporada, su primer partido como local.

Sin embargo, el partido no se podrá disputar en el feudo habitual del equipo ilicitano, el Campo Municipal Isabel Fernández. El césped de dicha instalación se encuentra en tratamiento, y por lo tanto no está apto para recibir al Silla CF el próximo fin de semana. El club ha anunciado que el anexo a dicho campo tampoco es una opción viable, puesto que no cumple los requisitos establecidos por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El polideportivo Kelme albergará el Athletic Club Torrellano – Silla CF

Por lo tanto, el encuentro entre Athletic Club Torrellano y Silla CF de la segunda jornada tendrá que jugarse en el polideportivo Kelme de Elche. El partido se disputará el domingo 12 de septiembre a partir de las 18:00h. El club alicantino espera que pronto pueda volver a albergar sus encuentros como local en el Campo Municipal Isabel Fernández y ha agradecido a los aficionados su comprensión.