Imagen del partido entre el Recambios Colón y el Elche Ilicitano. Foto: Eleuterio Sánchez.

Diego Bri celebra su cumpleaños con gol y victoria 

Imagen del partido entre el Recambios Colón y el Elche Ilicitano. Foto: Eleuterio Sánchez.

Jornada 3.-CF Recambios Colón, 0; Elche CF “B”, 2 

Pocas ocasiones en El Perdiguer, donde brilló con luz propia un joven que hoy cumplía 19 años y lo celebró con gol y asistencia, Diego Bri.  

Los de René Martínez acudían a la cita del Perdiguer tras empatar a un gol con el Hércules “B” en la primera jornada. El Recambios de Luis Navarro había sumado los tres primeros puntos en juego tras imponerse al Benigànim por 2-1 en el Perdiguer.  

Se medían en el Barrio del Cristo azulones y franjiverdes para ver quién hacía buenos los resultados de la primera jornada. El partido transcurrió muy trabado, con un Recambios que intentaba llevar el peso del partido y un Elche “B” que prefirió salir a la contra con rapidez cuando podía. Muy pocas ocasiones de gol. Abrió la lata Diego Bri, que hoy cumplía 19 años y lo celebró perforando la meta de Joan tras una buena jugada y pared con Coke, definiendo a la perfección ante la salida del meta local.  

Los de Luís Navarro tenían que remar para intentar nivelar la contienda, pero los azulones solo pudieron llegar con balones largos que en la mayoría de ocasiones terminaban en las manos de Lluis. Iván García y Nacho Ferrer lo intentaron por las bandas pero sin concretar en ocasiones de gol. La oportunidad más clara para el Recambios la desbarató el meta franjiverde en el ‘89. Ya en el tiempo de descuento sentenciaron los de René y Nino por mediación de Friaza. Diego Bri corrió la contra para ceder en última instancia a su compañero, que selló la victoria ilicitana hoy. 

El Elche “B” se encarama a la parte alta de la tabla, con cuatro puntos, a la espera de recibir la semana que viene al Castellón “B”, que acudirá con urgencias tras perder sus dos primeros compromisos. Por su parte, el Recambios intentará olvidar la derrota de hoy en su desplazamiento a Atzeneta, que esta mañana cayó en casa del Hércules “B”.

Ficha técnica:  

CF RECAMBIOS COLÓN: Joan, Chus, Jordan (Andreu Serrano, 77’), Faus (Brandon, 77’), Víctor Giner (Ruben Giménez, 65’), Emilio, Iván García (Clausí, 46’) (Daniele Spinarelli, 65’), Mikel Cuberia, Castander, Nacho y Jero.  

ELCHE CF “B”: Lluis, Bono, Jose, Diego Bri, Alfaro, Coke, Gómez, Carles Llario (Garrido, 67’), Pablo (Friaza, 71’), Youssef, Llario.  

Goles: 0-1 Min. 49:  Diego Bri; 0-2 Min. 90: Friaza.  

Árbitro: Fernando Navarro Collados, auxiliado en las bandas por Javier Jordà Gómez e Iván Ramírez Robles. Amonestó a los locales Iván García (14’), Jordan (75’) y Mikel Cubería (80’). Así como al visitante Joussef (33’).  

Estadio: El Perdiguer, Barrio del Cristo-Aldaia.

Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

A067-crop (Copy)