Foto de los capitanes y el trío arbitral antes del Torrent CF - Callosa Deportiva. Fuente: Callosa Deportiva.

Torrent CF y Callosa Deportiva siguen sin ganar 

Foto de los capitanes y el trío arbitral antes del Torrent CF - Callosa Deportiva. Fuente: Callosa Deportiva.

Jornada 2. Tercera División RFEF.

Torrent CF 1 – 1 Callosa Deportiva

El Callosa Deportiva marcó su primer gol y arrancó su primer punto en Tercera en el difícil feudo del San Gregorio y tuvo en el descuento el triunfo que evitó Kike cuando un remate de David López se colaba en las mallas del Torrent CF.

banner videos

Los valencianos lograron adelantarse en el marcador al aprovechar Ekedi un fallo en defensa del combinado alicantino y el delantero naranja subía el 1-0 al marcador. Un primer periodo con dominio alterno y un par de ocasiones para ambos equipos. Antes de la media hora le era anulado al Torrent un gol por fuera de juego. Los visitantes por medio de Juanjo Manresa también crearon peligro antes del intermedio.

Al inicio del segundo tiempo el meta visitante Chiro evitó un nuevo gol a remate de Ekedi y los callosinos lograrían su gol en el minuto 62 cuando un chute de Samu López tocó en un contrario y se colaba en la portería local.

En tiempo de prolongación llegó una jugada polémica pues Víctor García del Callosa se fue ante la meta rival siendo derribado al borde del área por el cancerbero Kedra, que vio la tarjeta roja siendo expulsado. Kike debió ocupar la portería y este, en ese lanzamiento de David López, despejó evitando el triunfo del conjunto alicantino.

Al final, justo reparto de puntos en un competido encuentro y ambas escuadras que siguen sin ganar en esta Liga. El Torrent CF la próxima jornada visitará la Ciudad Deportiva Pamesa donde a las 19:00 horas del domingo se medirá al Roda. El Callosa Deportiva el domingo recibirá a las 18:30 horas en El Palmeral al CD Acero de Puerto de Sagunto.

Ficha técnica:

Torrent CF: Kedra, Alvaro, Cano, Jordán (Pedro 80′), Ekedy (Kike 93′), Monty, Albert ( Maestro 76′), Dominguez (Jorge 76′), Gomis, Loys.

Callosa Deportiva: Chiri, Ángel,  David López, Juanjo Manresa ( Aniorte 83′), Samu López, Alex Pérez, Adrián Melgar (Yerai 60′) Rafa Canales, Marcos Legaz (Ricky 60′), Javi Bolo (Alberto 86′) Víctor García.

Goles: 1-0 Ekedi minuto 32. 1-1 Samu López minuto 62.

Árbitro: Ha dirigido el partido el valenciano, Samuel Pérez Sánchez, asistido por Morillo Gregorio y Tomás Vizcaíno. Tarjetas para Albert 76′ , Ekedi 88′, Cano en el 90 y roja directa al meta local Kedra en el 92. Por el Callosa amarilla a Juanjo Manresa 26′ y Víctor García en el 65 de juego.

Incidencias: Primer partido del equipo taronja en el Municipal de San Gregorio y 1° visita del Callosa a este recinto deportivo que registró una numerosa asistencia de público. El futbolista paralímpico, Pablo Cantero, hizo el saque de honor. El jugador logro en Tokio la sexta plaza con la Selección Española de fútbol 5 para ciegos. El joven de 27 años formaba parte de la Escuela del Torrent CF cuando a los 11 años perdió la visión a causa de un tumor cerebral.