Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Roda se impone por la mínima al Torrent CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador. Foto: CD Eldense.
Charly Meseguer conduce el balón
Meseguer conduce el balón en el partido de liga ante el Athletic Club Torrellano. Foto: CD Roda.

El CD Roda se impone por la mínima al Torrent CF

Meseguer conduce el balón en el partido de liga ante el Athletic Club Torrellano. Foto: CD Roda.

Jornada 3.- CD Roda, 1; Torrent CF, 0.

El Roda se impuso al Torrent por segundo partido consecutivo merced a una diana solitaria de Marc Cosme, que transformó un penalti al filo del descanso.

Gualdinegros y naranjas se veían de nuevo tras el partido de Copa RFEF disputado el pasado miércoles en el mismo escenario. En aquel duelo se impusieron los de David Pérez Lizaga y hoy repitieron.

El choque se mantuvo equilibrado en el primer tiempo, la intensidad y el juego trabajado fueron características predominantes. Parecía que el partido se marcharía con el empate inicial al tiempo de descanso, pero no fue así. En la recta final del primer acto Marc Cosme puso en ventaja a los vila-realenses tras hacerse con un balón enmedio de una maraña de futbolistas.

En la reanudación cambió la decoración y el Torrent apretó, los naranjas gozaron de ocasiones para igualar el marcador, y es que el cuadro valenciano demostró que iba a vender muy cara su piel. Finalmente no hubo variaciones y los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva Pamesa.

Actualmente, el Roda es tercero con siete puntos y el Torrent decimosexto con dos. En la próxima jornada los gualdinegros se desplazarán al campo del Acero y los naranjas recibirán al Silla.

Ficha técnica:

Roda: Jorge Rives; Loza, Ángel Ortega, Arturo Navarro (Carlos Inglada, min. 63), Alberto Ramos; Charly Gracia (Kim, min. 75), David Guinot, Charlie Meseguer, Alejandro Chavero; Marco Farisato (Iñigo Sanclemente, min. 84) y Marc Cosme (Álvaro Cruz, min. 75).

Torrent: Kike Bartual; Álvaro Escobar (Miguel, min. 88), Monty, Ivi, Rayan Muñoz (Guzmán, min. 46), Adrián Lois, Adrián Gomis, Vicent Albert, Jordan Gaspar, Adrian Domínguez y Steve Ekedi.

Gol: 1-0. Min. 43: Marc Cosme.

Árbitro: Rafael Bueno Miralles (Baix Mestrat). Monestó a los locales Loza y Marc Cosme; y a los visitantes Álvaro Escobar, Albert y Ekedi.

Campo: Ciudad Deportiva Pamesa.

Por Golsmedia