El encuentro entre Jove Español y Orihuela resultó muy disputado. Foto: FC Jove Español

PREVIA TERCERA RFEF Gº VI | Los de la zona baja buscan su primera victoria

El encuentro entre Jove Español y Orihuela resultó muy disputado. Foto: FC Jove Español

Cuarta jornada de competición y los equipos ya van tomando posiciones en la tabla. De momento, en lo que llevamos de competición, sorprenden positivamente los recién ascendidos Callosa Deportiva y Athletic Club Torrellano, que han empezado sumando en estas primeras jornadas. La cara cruz de esta Tercera RFEF es, sin embargo, para el Orihuela CF que, a pesar de su buen juego no consigue sumar los tres puntos y es colista tras el empate de la semana pasada ante la UD SIA Benigànim.

Sábado 25 de septiembre

17:00 horas | FC Jove Español – Valencia Mestalla | Estadio Ciudad Deportiva Sant Vicent del Raspeig

Tras una semana de descanso, el FC Jove Español vuelve a la carga ante el líder. El filial valencianista ha demostrado ser el rival a batir y, de momento, único invicto del Grupo VI. Los de Miguel Ángel Angulo están a un gran nivel y con gran acierto, conscientes de la necesidad de ascender de nuevo a Segunda RFEF esta temporada. Los de Antonio Moreno, por su parte, han sumado una derrota y una victoria y, con un partido menos que el resto de rivales, ocupan la zona media de la tabla.

17:00 horas | Villarreal CF ‘C’ – Atlético Saguntino | Estadio Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica

Con las dos últimas jornadas encadenando derrotas, el filial del submarino amarillo necesita reaccionar rápidamente con una victoria en casa ante el Atlético Saguntino. Los de Beni Espinosa, con dos partidos disputados, suman dos puntos pero todavía no conocen la victoria este curso.

18:30 horas | CD AceroCD Roda | Estadio El Fornás

El CD Acero recibe esta semana a un CD Roda que disputó el pasado miércoles una final de infarto. Los rojiblancos buscarán su segunda victoria tras la dura derrota de la semana ante el Callosa frente a los gualdinegros, cuyo papel en liga hasta el momento ha sido espectacular. Al igual que puede pasar con el Atzeneta, los minutos acumulados en este inicio de temporada podrían pasar factura este fin de semana.

Domingo 26 de septiembre

11:30 horas | Recambios Colón – Villajoyosa CF | El Perdiguer

Tras dos derrotas consecutivas, el Recambios Colón buscará regresar a la senda de la victoria en su feudo ante un rival al que no le acaban de salir las cosas. El Villajoyosa llega tocado al encuentro tras unas primeras jornadas en las que tan solo han sumado un punto, lo que les deja en la zona baja de la tabla.

12:00 horas | CD Castellón B – Atzeneta UE | Estadio Javier Marquina

Un pletórico Atzeneta UE visita al CD Castellón tras ganar la fase autonómica de la Copa RFEF. Los de Abel Buades llevan acumulados más partidos que el resto de equipos, al igual que el CD Roda, pero su rendimiento ha sido espectacular tanto en liga como en Copa RFEF. El conjunto orellut, por su parte, no acaba de arrancar en Tercera RFEF y, de momento, es colista con un punto junto al Orihuela CF. Quizás la Copa pase factura a los taronja y puedan aprovechar los albinegros para sumar algún punto.

12:00 horas | Hércules CF B – Callosa Deportiva | J. A. Samaranch

A dos puntos del líder y sin perderlo de vista, el Hércules CF B está firmando un gran inicio de liga con 7 de los 9 puntos posibles en juego. Esta semana los herculanos vivirán un auténtico duelo ante una de las grandes sorpresas de este arranque de curso como es el recién ascendido Callosa Deportiva, que no le pondrá las cosas nada fáciles a los blanquiazules si quieren sumar en casa. De momento los callosinos han conseguido una derrota, un empate y una victoria en su nueva etapa en Tercera RFEF.

18:00 horas | Orihuela CF – Elche Ilicitano | Estadio Los Arcos

Los Arcos será testigo el domingo del duelo entre el Orihuela y el filial ilicitano, dos rivales con situaciones muy dispares. El buen juego de los escorpiones no se ha visto traducido en puntos y esto empieza a preocupar a medida que pasan las jornadas y va avanzando la liga viendo la clasificación desde abajo. Los franjiverdes buscarán alargar la mala racha del Orihuela para no perder de vista las primeras posiciones.

18:00 horas | CD Olimpic – UD SIA Benigànim | La Murta

El CD Olímpic recibe esta semana a una UD SIA Benigànim que en este inicio de temporada ha demostrado gran regularidad tanto en liga y mucha competitividad en Copa RFEF a pesar de ser un equipo joven y con nuevo entrenador. Los de Berna, con un partido menos, han sumado una victoria y una derrota pero esperan hacerse fuertes en La Murta y llevarse los tres puntos.

18:00 horas | Torrent CFSilla CF | San Gregorio

El San Gregorio volverá a acoger un nuevo encuentro del Torrent CF esta temporada como local. Los de Ángel López reciben a un reforzado Silla CF que, tras la victoria de la semana pasada, respira más tranquilo en este arranque liguero para este proyecto en contrucción. Para el conjunto taronja se hace necesario empezar a sumar puntos si no quiere entrar tan pronto en problemas.