Jugador CD Acero durante un partido. Foto: CD Acero.

CD Acero y Villarreal CF C firman tablas en un duelo con alternativas

Jugador CD Acero durante un partido. Foto: CD Acero.

Jornada 8.- CD Acero, 2; Villarrreal CF C, 2.

Acero y Villarreal C se repartieron los puntos en un partido en el que los amarillos se avanzaron en dos ocasiones y los porteños igualaron en otras tantas.

El segundo filial groguet acudía necesitado a El Fornàs, y es que solo había conseguido una victoria y venía de perder en casa frente al Torrent, la quinta consecutiva, todo lo contrario que el cuadro rojiblanco, que se encontraba aupado en la zona media-alta de la tabla.

El primero en golpear fue el Villarreal C, que a los 22 minutos se puso por delante con una diana de Iván Ramos, pero sin casi tiempo para disfrutar el gol y la ventaja el Acero empató en el 25’ con un tanto de Pablo Sánchez. Todo volvía a empezar, o no. Y es que cuatro minutos después Iván Ramos volvió a adelantar al conjunto de Pere Martí. Ya en la segunda mitad llegó el 2-2, obra de Pablo Morgado, para equilibrar de nuevo el duelo. En la recta final ambas escuadras dispusieron de alternativas pero ninguna de ellas las concretó.

Al final empate, un resultado que deja a los valencianos octavos y a los vila-realenses penúltimos. En la próxima jornada el Villarreal C recibirá al Hércules B, por su parte, el Acero se desplazará hasta Torrent.

CD Acero - Villarreal CF C (17/10/21)

Ficha técnica:

CD Acero: Bellmunt; Navarro, Pablo, Márquez (David , m. 77), Javi, Morón, Pereira, Jefrei, Morgado (Selma, min. 67), JC y Elian.

Villarreal CF C: Jaime Durán; Carlos Romero, Abraham, Ramos (Tiago, min. 84), Cantón, Labiot (Pascu, min. 64), Guerrero (Operé, min. 46), Jonny (Campos, min. 84), Rodri, Marcos y Álex Jiménez (Mangel, min. 57).

Goles: 0-1. Min. 22: Iván Ramos. 1-1. Min. 25: Pablo Sánchez. 1-2. Min. 29: Iván Ramos. 2-2. Min. 56: Pablo Morgado.

Árbitro: Navarro Collados. Amonestó a los locales Sánchez, Márquez, Morón y Elian; y al visitante Guerrero.

Campo: El Fornás.