Once inicial del Orihuela CF ante el CD Roda. Foto: Orihuela CF.

El regreso del Orihuela CF a Los Arcos acaba sin goles

Once inicial del Orihuela CF ante el CD Roda. Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF volvía a Los Arcos y acumula tres jornadas sin perder, mientras el CD Roda con este empate sin goles lleva 270 minutos sin marcar y sin recibir un gol pues es su tercer encuentro consecutivo que finaliza con cero a cero.

El equipo oriolano se reencontraba de nuevo con su afición tras no poder jugar la última vez por el sembrado sobre el Campo municipal de Los Arcos. Llevaba dos jornadas sin conocer la derrota antes de medirse al combinado del CD Roda.

El encuentro tuvo escasas ocasiones en un choque muy disputado pero con muy pocas aproximaciones a las áreas. El Roda al inicio tuvo una buena llegada que evitó el meta local Óscar Fornés y por parte amarilla sería Brito quien antes del intermedio pudo adelantar a los de la Vega Baja.

Tras el paso por vestuarios siguió la misma dinámica y fue el conjunto visitante quien por medio de Farisato ex jugador del Orihuela en anteriores campañas quien estuvo muy cerca de anotar su gol pero de nuevo el portero Fornés salvo a su equipo.

Al final reparto de puntos sin goles en la vuelta del equipo escorpión al terreno de juego de Los Arcos. Los de José Manuel Más quedan con 9 puntos en décimo tercera posición y el próximo domingo a las 12 de la mañana visitaran al Silla en el Campo La Morera.

El equipo castellonense se sitúa cuarto con 13 unidades y el domingo a las 12 mañana contenderá frente al CD Olimpic en su Ciudad Deportiva Pamesa.

Ficha técnica

Orihuela CF: Óscar, Fornés, Pina, Borja, Carmona, Torres, Lolo Ivars, Álvaro ( Pablo minuto 69), Leo Rivoira, Britos, Jawed (Julen minuto 51), Camacho (Nico Conesa minuto 69).

CD Roda: Rives, Loza, Inglada, Arturo, Ramos, Borja, Chavero (Kim minuto 90), Meseguer, Charli, Íñigo (Cristian, minuto 65), Farisato (Cosme minuto 65).

Goles: No hubo.

Árbitro: Alejandro Martínez Ibáñez, auxiliado por Josué Beneite Marco y Jorge Navarro Irles, de la Delegación arbitral de Elche. Mostró tarjetas amarillas a Lolo Ivars, Britos y Conesa jugadores del equipo oriolano y a Ramos e Íñigo del conjunto visitante.

Campo: Municipal de Los Arcos cuyo césped tras ser resembrado presentaba un fenomenal aspecto. Afluencia de unos 800 espectadores en soleada tarde.