Vicente Mir en un encuentro con el Hércules CF.

Vicente Mir vuelve a los banquillos de Tercera RFEF grupo 6

Vicente Mir en un encuentro con el Hércules CF.

Uno de los entrenadores con más relumbrón del fútbol de la Comunitat Valenciana está de vuelta. Vicente Mir aterriza en el banquillo del Nou Camp de Morvedre para dirigir al Atlético Saguntino. Los romanos encuentran al sucesor de un Beni Espinosa que, tras la derrota contra el CD Acero, decidió presentar su dimisión.

Mir ha logrado una gran cantidad de éxitos a nivel deportivo. Inició su periplo como entrenador en el extinto Torrellano Ilice en la 05/06, donde dirigió durante dos años antes de firmar por el filial de otro club desaparecido, el Alicante CF. En la 09/10 dirigió al Juvenil A del Valencia CF y fue promocionado al Mestalla en la 10/11. En el Puchades sumó su primer ascenso a Segunda División B, donde dirigió en la 11/12.

vicente mir dirigió al elche cf hacia el ascenso a laliga smartbank

Después de tres años en el Elche Ilicitano, donde también ascendió a 2ªB en la 12/13, firmó por el Hércules CF, donde pudo dirigir su primera promoción de ascenso a LaLiga SmartBank. Hizo lo propio con el Real Murcia CF en la 16/17 y con el Elche CF en la 17/18. CD Alcoyano, de nuevo Hércules CF y Águilas FC han sido sus últimas experiencias antes de recalar en el Atlético Saguntino.

El conjunto romano disputará la próxima jornada el próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 18:00 horas, ante el CD Castellón B en el Nou Camp de Morvedre. Allí se llevará a cabo el debut de Vicente Mir como entrenador del Atlético Saguntino. Además coincidirá con su hijo, Borja Mir, aunque éste podría perderse las próximas jornadas tras su lesión muscular ante el Recambios Colón el pasado domingo.