Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Callosa Deportiva vence por la mínima a la UD SIA Benigànim

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

callosa-beniganim
Foto: José Pertusa.

El Callosa Deportiva vence por la mínima a la UD SIA Benigànim

Foto: José Pertusa.

Callosa Deportiva,.1 UD SIA Benigànim, 0

Victoria agónica del Callosa Deportiva que se impuso por la mínima al UD Sia Benigànim. Tras tres semanas sin puntuar ni hacer gol, el tanto de Marcos Legaz dio un respiro al equipo de casa que hizo méritos para los tres puntos.

Primer tiempo donde únicamente destacó un remate de Víctor García en el minuto 10 que lanzó alto y un remate que el meta del Benigànim salvo al despejar un balón que se colaba en las mallas.

El UD Benigànim gozo de una muy clara que dio en el poste tras tocar en el meta callosino Chiri. El resto del primer periodo solo tuvo algún esporádico contraataque pero nada más reseñable por lo que al intermedio se llegó con el empate inicial sin goles.

En la reanudación el Callosa salió fuerte y el meta evitó un gol cantado de los de casa pues con el cuerpo evitó el tanto local. De nuevo el meta rival salvo con los pies otro remate del Callosa que anticipaba el tanto local. Este llegaría a falta de pocos minutos al marcar Marcos Legaz. Muy celebrado el gol tras numerosas jornadas sin marcar.

La polémica llegó en el descuento cuando el conjunto visitante marco un gol pero el asistente había levantado la bandera provocando las protestas del equipo valenciano. También al conjunto local le fueron anulados dos goles por fuera de juego.

Al final sufrido triunfo para un Callosa Deportiva que en el segundo periodo tuvo sus mejores ocasiones y al que le costó una eternidad el conseguir el tanto de la victoria. La próxima jornada, la decimosegunda del campeonato, el Callosa rendirá visita al Elche Ilicitano, el sábado a las 16 horas en el Campo Enrique Cervera del Polideportivo Altabix. El UD Benigànim recibirá en su Campo municipal el sábado a las 16.30 de la tarde al CD Roda.

Ficha técnica: Callosa Deportiva 1 – UD SIA Benigànim 0
Callosa Deportiva: Chiri, Rubén (Alberto minuto 67), Ángel,  Juanjo Manresa, Samu López, David López, Adrián Melgar, Alex Pérez, Víctor García (Salva, minuto 80), Marcos Legaz, Mirete (Yerai minuto 54).
UD Sia Beniganim: Salva, Emilio, Pablo Ros, Santos (Aracil minuto 72), Marcos, Esteve, Montes, Laurel (Damián minuto 72), Zamorano, Salas, Javi Berenguer (Iborra minuto 88)
Gol: 1-0 Marcos Legaz minuto 84.
Árbitro: Juan José Lidón Rocamora, auxiliado por Adrián García Guerrero y Miguel García Noales de la Delegación de Orihuela. Vieron cartulina amarilla por el equipo local Víctor García y David López.
Campo: Municipal El Palmeral con asistencia de un millar de espectadores.