Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Silla CF se reencuentra con la victoria más de un mes después

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Partido Silla ante Jove Español
Encuentro entre el Silla CF y el FC Jove Español. // Foto: FC Jove Español.

El Silla CF se reencuentra con la victoria más de un mes después

Encuentro entre el Silla CF y el FC Jove Español. // Foto: FC Jove Español.

Tercera División RFEF Grupo VI.- Jornada 11.

Después de cosechar tres empates y tres derrotas, el Silla regresó a la senda de una victoria que no conocía desde el pasado 26 de septiembre. Así pues, los de casa pusieron fin a la racha de dos triunfos consecutivos que arrastraba el Jove Español de San Vicente.

A las 12:00 horas del mediodía se ha disputado en el Polideportivo Municipal Vicente Morera el enfrentamiento correspondiente a la undécima jornada del Grupo VI de la Tercera División RFEF, donde se veían las caras el Silla CF y el FC Jove Español de San Vicente. Remarcar que los locales arrastraban seis partidos sin ganar; mientras que los visitantes venían de encadenar dos victorias seguidas.

El partido arrancaría con un Silla muy bien plantado sobre el terreno de juego y buscando la portería rival desde el primer momento. Fruto de ello, cuando apenas habían transcurrido los primeros 10 minutos de juego, los de casa consiguieron inaugurar el marcador por medio de Siscar. Tras este gol encajado, el Jove Español trató de reaccionar y probó suerte con un disparo de falta directa por parte de Kike Tortosa, pero Galvis estuvo atento bajo los palos y atajó sin problemas. Antes del descanso, los locales tuvieron la oportunidad de ampliar distancias con un potente disparo de Rulo, pero Alberto Maciá intervino providencialmente con un paradón y logró despejar a córner.

La segunda parte empezaría con el Jove Español más enchufado y buscando el empate. Así pues, tan solo se habían cumplido los primeros cinco minutos cuando Juanpe, que había entrado como revulsivo, recibía un centro medido y con un testarazo enviaba el esférico al fondo de la red para igualar el marcador. No obstante, poco duró esta igualada, pues inmediatamente el Silla volvió a golpear y ya goleador Siscar volvía a ser protagonista al anotar el segundo para los suyos. Y sin dejar margen de reacción a los visitantes, inmediatamente aparecía Ubach para marcar el tercero y dejar el choque prácticamente sentenciado.

Ya en el tramo final, el Jove Español estaba volcado y generó una gran ocasión para haber podido recortar distancias, pero el remate de Etxebe terminó marchándose fuera muy cerca del poste. Cierto es que los de casa también tuvieron la oportunidad de marcar un gol más, pero Alberto Maciá con su parada evitó el tanto de Germán. Sin más novedades, los 90 minutos finalizaron con el resultado de 3-1.

Ficha técnica:

Silla CF: Galvis, Sento, Juanjo, Guille, Capsi, Siscar (Lucas Carbonell, 86’), Rulo (Riki, 86’), Ubach, Ismael (Josevi, 46’), Verdú (Germán, 76’) y Murcia.

FC Jove Español de San Vicente: Alberto Maciá, Pablo Pagán, Jorge Serrano, Fede Romero, Kike Tortosa, Luis Ortiz (Lauren, 75’), Pablo Morgado (Víctor Banegas, 46’), Etxebe (Pipe, 81’), Vallino (Juanpe, 46’), José Alfonso (Ángel, 60’) y Abraham Gomis.

Goles: 1-0 Siscar (10’); 1-1 Juanpe (50’); 2-1 Siscar (54’); 3-1 Ubach (58’).

Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Siscar, Ismael y Josevi; así como al visitante Fede.

Por Golsmedia