Los jugadores del CD Roda esperan a la salida del túnel de vestuarios antes de un partido.

Suspendido un nuevo partido de Tercera RFEF Grupo VII por el Covid

Los jugadores del CD Roda esperan a la salida del túnel de vestuarios antes de un partido.

Noticia de última hora que afecta directamente a la Jornada 19 del Grupo VII de Tercera RFEF. Como ocurriese días atrás con el Torrent CF – Atzeneta UE, el encuentro entre el Atlético Saguntino y el CD Roda previsto para esta tarde a las 18:00h en el Nou Camp de Morvedre queda aplazado. Así lo ha notificado el conjunto romano a través de un comunicado oficial, atendiendo a la decisión de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

cuatro casos positivos en el CD Roda han provocado que el partido quede suspendido

Como bien narra el escrito de los valencianos, el motivo de esta suspensión es la aparición de “cuatro positivos por COVID-19 en el conjunto castellonense“. Peligra, por tanto, el encuentro que medirá el 05 de enero al Athletic Club Torrellano y al CD Roda en el Isabel Fernández. No así el del Atlético Saguntino en casa frente al Silla CF, rival asentado en la mitad de la tabla. Así pues, los de Vicente Mir finalizan el año 2021 en segunda posición con 33 puntos y un partido menos que el Valencia Mestalla, líder de la clasificación. También ingresará en el 2022 abrazado al playoff el CD Roda, que suma 30.

Por el momento, ambos equipos no han llegado a un acuerdo para trasladar el cara a cara a una nueva fecha, como si hiciesen Torrent CF y Atzeneta UE días atrás. Será la FFCV quien determine o proponga una alternativa, aunque será ya en la segunda vuelta. El inicio de esta es inminente, pues este próximo domingo hay previstos hasta tres encuentros.