Serpeta, extremo zurdo del CD Olímpic de Xàtiva.Foto: CD Olímpic

El FC Jove Español - CD Olímpic también podría aplazarse

Serpeta, extremo zurdo del CD Olímpic de Xàtiva.Foto: CD Olímpic

Más casos de COVID-19 en Tercera RFEF grupo 6. Según ha podido conocer Golsmedia, el CD Olímpic ha presentado varios casos positivos por coronavirus en su plantilla en las pruebas previas al encuentro del domingo 9 de enero. Por ello, la escuadra setabense ha solicitado a la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) el aplazamiento del choque ante el FC Jove Español.

El encuentro que se disputaría en Sant Vicent del Raspeig queda pendiendo de un hilo. Sería el enésimo aplazamiento en las últimas semanas a raíz del COVID-19, cuyo ascenso en positivos está trastocando los planes de muchos equipos. Ahora, la intención de ambos conjuntos es poder disputar el encuentro el próximo miércoles 19 de enero, fecha en la que ya hay programados varios encuentros de la categoría que también tuvieron que aplazarse.

la ffcv determinará si se aplaza el fc jove español – cd olímpic

A falta de la comunicación oficial por parte de la FFCV, el encuentro, en estos momentos sigue en pie. No habrá que esperar mucho para conocer el veredicto desde el ente federativo. Sería el primer encuentro de la segunda vuelta para el CD Olímpic, que ha disfrutado de descanso por calendario en la jornada intersemanal que se disputó entre el 4 y el 5 de enero.