Rulo Bonilla, Jonny Arriba y Nacho Muñoz, autores de los golazos de la jornada en Tercera RFEF Grupo VI. Foto: Villarreal CF y Orihuela CF.

Golazos "deluxe": zurdazo de Rulo, el astuto Jonny Arriba, el "tiki taka" del Orihuela..

Rulo Bonilla, Jonny Arriba y Nacho Muñoz, autores de los golazos de la jornada en Tercera RFEF Grupo VI. Foto: Villarreal CF y Orihuela CF.

Esta ha sido una jornada de goles repartidos (solo el CD Castellón B – Elche Ilicitano finalizó sin ellos). Y hemos podido disfrutar de buenas jugadas y goles interesantes, de remates de esquina, de falta directa, tras inteligentes robos, y de “tiki taka”…

Rulo Bonillo anotó un golazo ante el Villarreal CF c de un astuto Jonny Arriba que estuvo rápido aprovechando un error rival, y el Orihuela CF mostró su “tiki taka” en su tercer gol

Otra vez Javi Llor (Athletic Club Torrellano) nos regala un buen gol, Borja Tárrega empató el partido con un gran disparo (At. Saguntino) en el encuentro en tierras ilicitanas. En el Villarreal CF cuentan con uno de los delanteros más listos y astutos, Jonny Arriba que aprovechó el descuido defensivo rival y definió con gran calidad ante el portero del Silla. En el conjunto “blanquet” Rulo Bonillo demostró tener una zurda exquisita ¡Vaya golazo!

En El Fornás buenos disparos de Javi Garcia y el “correcaminos” Jefrie que subió con decisión su banda para realizar un gran disparo final que le han valido tres puntos a su equipo. Y destacar el tercer gol del Orihuela a lo “tiki taka” que finalizaba Nacho Muñoz… aquí podéis disfrutar de los golazos de la jornada 22: (vídeo ffcv)