Lauren sigue el balón con su mirada durante un partido.

Un gol de Chus en el 90' lanza al Recambios Colón y mata al Callosa Deportiva

Lauren sigue el balón con su mirada durante un partido.

El Recambios Colón vuelve a sumar tres puntos muy importantes en el descuento, tal y como hiciese una semana atrás contra el Villajoyosa CF en el Lloret Calsita. Los de Luis Navarro, que se adelantaron nada más arrancar la segunda parte, tuvieron que sobreponerse a la rápida reacción del Callosa Deportiva CF y a la expulsión de Ducó, que dejó a los suyos en inferioridad numérica cerca del 70′. Chus, con un buen remate en el descuento, hizo estallar de alegría a los locales, que se acercan un poco más a la permanencia.

La efectividad es lo que cuenta en el fútbol, y esta vez fue el Recambios Colón quien hizo gala de la suya en el segundo tiempo. Después de una primera parte igualada y sin goles en la que brilló Chiri con alguna que otra intervención de mérito, los de Catarroja se adelantaron en el marcador gracias al acierto de Ducó. El centrocampista fue la cara y la cruz de los blanquiazules sobre El Perdiguer, pues inició el camino hacia la victoria, pero abandonó el terreno de juego expulsado cuando quedaban 20′ para la finalización del choque.

El Callosa, que había acometido hasta tres sustituciones en el descanso para mejorar la imagen ofrecida durante el primer acto, vio cómo el partido se le ponía muy cuesta arriba con el gol en contra. Sin embargo, encontró la mejor solución posible con la réplica de Ferrán, que estrenó su cuenta goleadora con su nuevo equipo. El extremo, a los pocos minutos de sufrir el 1-0, igualó la contienda y le dio alas a los suyos.

Los de la Vega Baja, envalentonados tras el gol, fueron en busca de la victoria, que parecía más cerca de su alcance cuando el colegiado mandó a Ducó a los vestuarios. Gracias a su superioridad numérica consiguieron hundir un poco más al Recambios Colón, que se defendió con uñas y dientes dándole valor al punto. No obstante, el equipo de Navarro no desaprovechó la ocasión de hacer daño a su rival a balón parado. En este tipo de acciones se igualan las fuerzas, y así lo demostró Chus con un buen remate a la salida de una falta lateral.

036A2304-crop (Copy)

FICHA TÉCNICA 

CF RECAMBIOS COLÓN: Joan, Spinarelli (Jordan 75′), Barea (Castander 61′), Chus, Emilio (Litri 61′), Ducó, Camarena, Veintimilla (Víctor 84′), Jero (Clausí 84′), Andreu, Abou.

CALLOSA DEPORTIVA CF: Chiri, Lauren, Ángel, Ferrán (Mirete 56′), Ricky (Dani Carvajal 46′), Melgar (Víctor García 46′), Palao, Álex Pérez, Juanpe, Piquero, Marcos Legaz (Manresa 46′).

GOLES: 1-0 Duco (53′), 1-1 Ferrán 55′, 2-1 Chus (90′).

AMONESTACIONES: Spinarelli (Amarilla, 23′), Ricky (Amarilla, 31′), Piquero (Amarilla, 32′), Lauren (Amarilla, 70′), Ducó (Roja,71′), Víctor García (Amarilla, 78′), Carvajal (Amarilla, 88′), Camarena (Amarilla, 94′).