Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Torrent CF denuncia actos violentos y el Callosa ‘culpa’ a Adri Domínguez

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Coches Policía Local y Guardia Civil
Imagen de los coches coches de la Policía Local y de la Guardia Civil en los aledaños de El Palmeral. Fuente: Torrent CF.

El Torrent CF denuncia actos violentos y el Callosa ‘culpa’ a Adri Domínguez

Imagen de los coches coches de la Policía Local y de la Guardia Civil en los aledaños de El Palmeral. Fuente: Torrent CF.

Ayer se disputó el encuentro de la Jornada 21 entre el Callosa Deportiva CF y el Torrent CF en El Palmeral. El gol de Lauren Egea para los locales lo igualó Marcos Blasco, recién llegado desde la UD Alzira, para los visitantes. No obstante, ese 1-1 en el tiempo de añadido no fue el suceso más destacado de la noche, ya que los valencianos emitieron luego un comunicado haciendo pública la invasión de campo y la actitud violenta de algunos aficionados del Callosa. En su regreso a casa en bus, -no esperó ni siquiera a llegar a su destino-, el departamento de comunicación relató su versión de los hechos:

«han empujado a varios de nuestros futbolistas, con el consiguiente peligro para su integridad física»

«Desde el Torrent CF lamentamos y condenamos la actitud de los numerosos aficionados del Callosa que han invadido el terreno de juego de El Palmeral al acabar el partido con la intención de agredir a nuestros jugadores. Tras los insultos reiterados desde la grada durante todo el encuentro (con un megáfono, prohibido en la competición), han empujado a varios de nuestros futbolistas, con el consiguiente peligro para su integridad física. Una tensión que ha continuado en la zona de vestuarios, hasta el punto de tener que salir escoltados del estadio por la Guardia Civil y la Policía Local. Confiamos en que la FFCV revise todas las imágenes y tome medidas al respecto para que no vuelva a repetirse.»

Una hora después de que el cuadro taronja redactase ese escrito, su rival contestó con otro. En él, condenaron «rotundamente lo ocurrido en el final del partido de esta tarde frente al Torrent CF jugado en el Campo Municipal “El Palmeral”. Sin embargo, la entidad de la Vega Baja se justificó haciendo hincapié en los gestos de ‘celebración’ y las palabras del dorsal ’17’, Adrián Domínguez, cuando su compañero Marcos anotó el empate sobre la bocina:

«un jugador del equipo rival, identificado con el dorsal número 17, celebraba dicho gol realizando cortes de manga a la afición callosina»

«Tal y como ha podido saber la organización de este club, y tras varias declaraciones realizadas por los presentes, el origen de la situación viene cuando en el gol donde el equipo visitante conseguía el empate, un jugador del equipo rival, identificado con el dorsal número 17, celebraba dicho gol realizando cortes de manga a la afición callosina. También nos han hecho saber que dicho jugador ha pronunciado las siguientes palabras: “Que os den por el culo a todos vosotros”, que llega a ser el desencadenante de todo lo ocurrido.»

Además, el club señaló que «no vamos a tolerar este tipo de actuaciones ni provocaciones, ya que desde la organización del mismo se ha brindado y facilitado desde el momento de la llegada del equipo rival todo lo que se nos ha requerido haciendo así que el equipo visitante se sintiera como en casa.La organización de este club tras ver las imágenes tomará cartas en el asunto y no dejará que esto quede impune porque, el escudo y los valores que nos representan van por encima de todo y no se va a consentir que 𝗡𝗔𝗗𝗔 𝗡𝗜 𝗡𝗔𝗗𝗜𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘 𝗟𝗔 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗢𝗦𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗖.𝗙.»

No solo el Callosa tendrá que tomar cartas en el asunto, sino la Federación, pues lo ocurrido ayer no tiene justificación alguna. Pongámonos en el peor escenario posible y seguiremos viendo los hechos como deplorables e irracionales. Ni una celebración conjunta e irrespetuosa de todo la plantilla del Torrent CF tendría por qué haber desencadenado una invasión de campo, ya que los aficionados que saltaron al césped indignados por los presuntos gestos de Adri, fueron los mismos que durante buena parte del partido estuvieron faltándole el respeto a los jugadores visitantes.