La plantilla del Orihuela CF celebrando su victoria ante el Hércules B. Foto: Orihuela CF.

Cómoda victoria del Orihuela CF ante el Hércules CF B

La plantilla del Orihuela CF celebrando su victoria ante el Hércules B. Foto: Orihuela CF.

Contundente victoria del equipo oriolano que se fraguó en el segundo tiempo. Al descanso se llegó con mínima ventaja ante un Hércules B que jugó 80 minutos en inferioridad numérica por expulsión de Miki.

El Orihuela hizo un buen encuentro y fue muy superior al equipo alicantino pues si bien al intermedio la ventaja era mínima de 1-0 fueron los de la Vega Baja quienes llevaron la iniciativa y por falta de acierto no obtuvieron un mayor resultado.

Tras el paso por vestuarios los amarillos lograban encarrilar el choque tras ejecutar Bryan un lanzamiento desde el punto de penalti que hacía justicia a lo vivido sobre el césped del municipal de Los Arcos.

En el tramo final llegó el tercero de la tarde entre la algarabía de la numerosa hinchada congregada en el recinto escorpión.

El Hércules B poco pudo hacer ante el buen juego local y se mostró muy combativo pero ineficaz ante el portal de Óscar. Este contundente marcador deja al equipo de casa en 4 lugar con 55 puntos en zona de play off. El Hércules B queda en mitad de la tabla en el décimo primer puesto

El Orihuela CF viajará este miércoles a Aldaia para medirse en El Perdiguer al CF Recambios Colón a las 18 horas. La Ciudad Deportiva “Antonio Valls” de Alicante acogerá el miércoles a las 16 horas el partido Hércules B – CD Olimpic.

Ficha técnica

TERCERA DIVISIÓN RFEF Jornada 34
Resultado: Orihuela CF, 3.  – Hércules B,0

Orihuela CF: Óscar Fornés,  Pina (Fran Bertomeu minuto 71), Borja, Nacho Perez (David Torres minuto 62), Bryan,  Leo Rivoira,  Tabala (Jawed minuto 63), Britos, Fran Martínez, Nacho Muñoz (Álvaro minuto 71), Camacho (Champi minuto 71).

Hércules B: Fajardo, Olmedo, Sandoval, Miki, Pastor (Nico minuto 68), Germán (Pau minuto 36), Poveda (Santi minuto 79) Bernabéu, Salah (Ufano minuto 79), Lucas, Damián (Jean Paul minuto 68).

Goles: 1-0 Leo Rivoira minuto 17. 2-0 Bryan minuto 66. 3-0 David Torres minuto 78.

Árbitro: Alejandro Martínez Ibáñez, asistido por Josué Beneite Marco y David Oliver Aguilar, de la Delegación de Elche. Ha enseñado cartulinas amarillas a Olmedo del Hércules B. Expulsó con roja directa a Miki en el minuto 14 también del combinado visitante.

Campo: Municipal Los Arcos con una buena asistencia de público.