Nacho Gimeno, extremo de Atzeneta del CD Castellón B.

¡Vaya disparo! Nacho Gimeno del CD Castellón B firma el golazo de la Tercera RFEF G VI

Nacho Gimeno, extremo de Atzeneta del CD Castellón B.

Muchas emociones se han vivido en los campos de la Tercera RFEF Grupo VI y es que se trataba de la antepenúltima jornada del campeonato. Este jornada 36 también nos ha regalado bonitos goles en varios encuentros. ¡Los repasamos!

En Benigànim gran remate de cabeza de Ángel Cano para el Torrent, imponente en su vuelo hacia el balón y que bien pica el esférico para de ese bote que hace más complicado la posible parada del guardameta rival. En El Palmeral se adelantaba el Callosa Deportiva tras un gol de Víctor García que resolvía de forma brillante el uno a uno contra el portero, tras un excelente pase de Canales. Lio tuvo que disparar dos veces seguidas fuerte al balón para anotar un buen gol ante el Recambios Colón.

En el Jove – Hércules el delantero rojillo Iván Fernández resolvió con un potente disparo cruzado su acción ofensiva que ponía el 1-0 en el marcador. Y muy listo Salah aprovechando un despiste defensivo para definir con tranquilidad y calidad. El Valencia Mestalla lograba el ascenso a Segunda RFEF con una victoria ante el Acero donde en el segundo gol lo firmaba Musy tras una brillante acción de Fran Pérez, buscando un hueco cerca del área y realizando una fantástico pase que asistía a su compañero.

El golazo de la jornada tiene de autor a Nacho Gimeno, del CD Castellón B en su visita a Los Arcos (el Orihuela vencía 3-2). ¡Qué disparo del talento de Atzeneta!