Una pugna por el balón entre un jugador del Recambios y Jove.

Victoria del Recambios para despedirse de El Perdiguer que le deja intranquilo al Jove

Una pugna por el balón entre un jugador del Recambios y Jove.

El FC Jove Español visitaba El Pedriguer con un claro objetivo: regresar a Sant Vicent del Raspeig con los tres puntos y la salvación cien por cien conseguida. Los alicantinos podían dar el golpe definitivo en la liga venciendo y asegurándose no caer en la 14º plaza que podría ser de salvación, o de descenso dependiendo de si el Atlético Levante UD baja o permanece en Segunda RFEF más si luego se produce el ascenso del equipo que lo intente vía Promoción de este grupo. El equipo local, el Recambios Colón Catarroja quería vencer y despedirse con una buena imagen en su campo tras ya estar descendido matemáticamente.

036A5637-crop (Copy)

El Recambios Colón ha vuelto a ganar en casa, como ya hizo ante el Orihuela en su último partido de local, y provoca que el Jove Español se quede con los deberes finales de liga pendientes de realizar. Jorge Serrano tuvo en la primera parte la oportunidad de abrir la lata de los goles pero el larguero se lo impidió:

Dos goles de Brandon, en el minuto 64 y 72, han dejado noqueado a un equipo “rojillo” que no ha podido darle la vuelta a la situación y sumar puntos en su visita al Barrio del Cristo de Valencia. José Alfonso, Pipe, Morgado… metía recambios Jaime Pérez desde el banquillo pero no lograron acercarse en el marcador.

El Recambios Colón se despide esta temporada de la Tercera con su descenso ya matemático con ese orgullo de haber sumado dos victorias en sus últimos encuentros como local. Por su parte, el Jove Español afrontará la última jornada del campeonato recibiendo al filial del CD Castellón en Sant Vicent del Raspeig el domingo a las 18.00 horas. Al equipo alicantino le valdría la victoria o el empate para evitar caer a una 14º posición. Esa plaza será de descenso o permanencia dependiendo de si el Atlético Levante se salva, y si descendiese, si finalmente el club de la C.Valenciana que gane la Promoción territorial logra finalmente el ascenso venciendo la eliminatoria nacional.

Ficha técnica: 

Recambios Colón Catarroja 2 – 0 FC Jove Español

Goles: 1-0 Brandon (64), 2-0 Brandon (72).

Alineación Recambios Colón: Joan, Brandon, Víctor, Duco, Camarena, Juanra, Ventimilla, Castander, Jero, Andreu, Diarra.

Alineación Jove Español: Alberto Macuá, Ardevinez, Jorge Serrano, Fede Romero, Kike Tortosa, Luis Ortiz, Cristian, Banegas, Etxebe, José Vallino y Abraham Gomis.

Amonestaciones: REC: / JOVE:

Árbitro: Borja Guijarro Colomer, asistido por: Cristian Alejandro Arango e Iván Vidal García.