Morgado, Álex Pérez y Rubén, fichajes del Gandía, Jove y Atzeneta. Fotos. clubes.

CF Gandía, FC Jove Español, Atzeneta UE... ¡los últimos fichajes en la Tercera RFEF Gº6!

Morgado, Álex Pérez y Rubén, fichajes del Gandía, Jove y Atzeneta. Fotos. clubes.

Sigue la acción en el mercado de fichajes de la Tercera RFEF con primeras novedades en varios clubes. Primer fichaje del CF Gandía ya de fútbol nacional, y suman más refuerzos el Jove y el Atzeneta.

Pablo Morgado, primer fichaje del CF Gandía en Tercera RFEF

El CF Gandía se estrena en las incorporaciones con un atacante de gran experiencia en Tercera y Segunda B: Pablo Morgado. El interior, delantero, formado en el Valencia CF, con aquellos años destacando también en el Huracán Valencia en Segunda B, luego siguió su trayectoria en L´Hospitalet, Badalona, Mérida, Jumilla, y CF La Nucía en dos etapas, en medio una experiencia en el exótico fútbol de India. Él llega tras ser un jugador importante en minutos de juego en el CD Acero, equipo revelación de la temporada en Tercera RFEF, alcanzado la semifinal de la Promoción territorial, que se disputó en el Guillermo Olagüe, su nuevo hogar futbolístico.

pablo morgado
Pablo Morgado, delantero del CD Acero. Foto: CD Acero.

El Atzeneta UE apuesta por el joven delantero de Alcoy Rubén Carretero

Una apuesta de futuro en el ataque del Atzeneta UE. Los “taronjas” firman a un prometedor delantero de Alcoy, Rubén Carretero (27/03/2002). Él llega de competir en el Muro CF de Regional Preferente, destacó antes en el Juvenil del CD Alcoyano y CD Benidorm. Una joven promesa que llega a El Regit para la nueva temporada con Berna Ballester como entrenador.

Fichaje destacado del FC Jove Español: Álex Pérez, centrocampista muy protagonista el curso pasado en el Callosa Deportiva CF

Fichaje destacado del FC Jove Español que llega del Callosa Deportiva: Álex Pérez (18/03/1998, Alicante). Más de 3.000 minutos de juego en sus 35 partidos con los callosinos el curso pasado, y sumando 5 goles. El comenzó a jugar en el Alicante, desde Benjamín hasta Infantil. En Cadete llegó al Hércules CF y luego siguió creciendo en el UCAM Murcia CF hasta alcanzar el equipo senior. El Orihuela CF y Callosa Deportiva han sido sus últimos equipos antes de aterrizar en Sant Vicent del Raspeig. El centrocampista aportará equilibrio en el centro del campo de los “rojillos”.

álex pérez
Álex Pérez, a la derecha, en el once del equipo ante el Recambios Colón Catarroja.