Albizu, Palao y Josué Semper. Foto: Orihuela CF, Jove Español y Atzeneta UE.

El Orihuela CF y FC Jove Español refuerzan su defensa y Atzeneta UE su centro del campo

Albizu, Palao y Josué Semper. Foto: Orihuela CF, Jove Español y Atzeneta UE.

No paran de producirse fichajes en la Tercera RFEF Grupo VI. Dos de los clubes que más se están reforzando son el Orihuela CF y Atzeneta UE, dos aspirantes a pelear otro curso más el ascenso a Segunda RFEF. Repasamos sus últimas novedades, y el fichaje anunciado por el FC Jove Español que también avanza en la configuración de su próxima plantilla.

Un central que debutó en Primera con el Athletic Club es el nuevo refuerzo del Orihuela CF

El equipo de Óscar Sánchez se ha reforzado en las últimas horas con un defensa de gran experiencia: Unai Albizua. Canterano del Athletic Club, a sus 33 año ha defendido las camisetas de: CD Tenerife, Athletic Club, CD Leganés, UCAM Murcia, Cultural y Deportiva Leonesa, UD Ibiza, Stade-Lausane suiza y Cornellà. 

Unai Albizu
Unai Albizu, defensa vasco en su etapa en suiza.

En el Athletic Club llegó a debutar en Primera División jugando con Gurpegui, Laporte, Muniain… en escenarios como el Vicente Calderón ante el Atlético de Koke, Villa, Godin… El central de Llodio (Álava).

El Atzeneta UE suma dos jugadores de Alcoy: fichaje de Josué Samper y renovación de Jorge Moltó

Dos jugadores más confirmados en la próxima plantilla del Atzeneta UE que dirigirá Berna Ballester. La nueva incorporación es Josué Samper (13/02/1998), un centrocampista que llega del Villarrubia CF donde ha sido muy protagonista con casi 2.500 minutos de juego y 28 encuentros disputados. Formado en el Hércules CF, Samper ha defendido también la camiseta del CD Alcoyano. El Atzeneta destaca de su nuevo fichaje su “potencia, precisión y seguridad”.

Jorge Moltó
Jorge Moltó sumará una tercera temporada en el Atzeneta UE.

Por otra parte, el club “taronja” ha anunciado la renovación de Jorge Moltó (11/01/1998) también de Alcoy y del mismo año. Formado en la cantera del Alcoyano luego ha competido en el Huracán Moncada de División de honor y CD Buñol, antes de competir con el Alcoyano, y Atzeneta donde afrontará su tercera campaña.

el FC Jove Español vuelve a “pescar” en el palmeral con el fichaje de dani palao

El equipo de Félix Prieto vuelve a mirar hacia Callosa del Segura. Si hace unas semanas firmaba a Álex Pérez ahora es Dani Palao el nuevo jugador llegado de El Palmeral que jugará para el equipo de Sant Vicent del Raspeig.

Así lo presenta el Jove: “Procede del Callosa en donde fue uno de los puntales defensivos del equipo en la segunda vuelta, jugador expeditivo y muy trabajador”. El lateral derecho ilicitano ha jugado en Tercera con el Almoradí, el Estudiantes Murcia (filial del Jumilla) y Callosa del Segura.