Keita Junior celebra uno de sus goles contra el Villarreal CF 'C'. Foto: Atzeneta UE.

Keita Jr. encuentra nuevo equipo en Tercera RFEF grupo 6

Keita Junior celebra uno de sus goles contra el Villarreal CF 'C'. Foto: Atzeneta UE.

Keita Jr. es uno de los delanteros con más renombre del fútbol de la Comunitat Valenciana. El ariete guineano de 28 años ha pasado por multitud de clubes entre Segunda División B y Tercera División. Tras una campaña de récord en el Atzeneta UE, ahora encuentra nuevo acomodo en el mismo grupo. El CD Acero es su nuevo equipo.

Tras salir del Juvenil A del Huracán Valencia dio sus primeros pasos en el fútbol sénior en la RSD Alcalá. Tras ello pasó por multitud de clubes: San Roque de Lepe en dos etapas, Atlético Levante, Recreativo de Huelva, Atlético Saguntino en otras dos etapas, CF Peralada, Ontinyent CF, Coria CF, Moralo CP, CD Olímpic de Xàtiva y Atzeneta UE en última instancia.

el cd acero firma a keita jr. y deja entrever su gran proyecto

Con el cuadro ‘taronja’ ha vivido su mejor año en cuanto a estadísticas. Keita Jr. ha contado con 36 participaciones, 24 titularidades, 2.150 minutos y 12 goles. Nunca había anotado tantas dianas en una campaña, superando los nueve anotados en el CF Peralada. El guineano encuentra ahora acomodo en un CD Acero que estará comandado por David Pérez Lizaga.

Keita Jr. se une a los fichajes de Vicent Dolz, Juanma Montero y Erik Alonso; y a las renovaciones de Juanca y Carles Abad. Comienza a vislumbrarse un proyecto de alto nivel competitivo, con una plantilla capaz de luchar por la segunda promoción de ascenso a Segunda RFEF. Las oficinas de El Fornás echan humo y no es para menos.