Salva Martí y Antonio Gálvez, protagonistas en el play-off de ascenso a Tercera.

CF Gandía y UD Rayo Ibense renuevan a sus "rayos galácticos" protagonistas del ascenso

Salva Martí y Antonio Gálvez, protagonistas en el play-off de ascenso a Tercera.

No son dos jugadores más, ellos han sido dos piezas fundamentales en el ascenso del CF Gandía y UD Rayo Ibense a la Tercera RFEF, y ellos dos continuarán disfrutando ahora del premio logrado.

Salva Martí, el extremo de Rótova abrió la lata ante el Castellonense en la semifinal del ascenso

El extremo de Rótova Salva Martí marcó el 1-0 en un Guillermo Olagüe completamente abarrotado de aficionados que abrió la lata en la victoria ante la UD Castellonense que les permitió remontar en el global de la semifinal, y dar ese paso hacia la gran final donde el cabezazo de Pere Marco les iba a llevar a Tercera.

Salva Martí
Salva Martí con Roberto Amarilla, en el anuncio de su renovación. Foto: CF Gandía.

Esta era la segunda temporada del extremo, un “cuchillo” bien afiliado en el ataque que ha sumado 7 goles en esta pasada liga. El club ha confirmado su renovación, Salva Martí será una de las “armas” de Adrián Ferrandis en el fútbol nacional.

Antonio Gálvez, un auténtico “rayo” que anotó el 1-0 en la final del play-off ante el CF La Nucia b

Otro extremo, Antonio Gálvez, ha sido sin duda uno de las sensaciones de la Regional Preferente 2021-22. El ex del Carrús Ilicitana ha anotado 11 goles en la pasada liga, y uno muy especial, el 1-0 ante el filial del CF La Nucía en Quart de Poblet en la final por el ascenso. Su rapidez, su atrevimiento para ver la portería rival, su agilidad y calidad han demostrado que es un jugador de categoría superior.

antonio Gálvez
Antonio Gálvez, extremo destacado del UD Rayo Ibense esta pasada temporada.

Ahora la UD Rayo Ibense le da la oportunidad de seguir demostrando defendiendo su camiseta y escudo que puede ser también un jugador determinante en la Tercera RFEF, en el fútbol nacional.