Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Acero golpea al CD Roda en el descuento

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Keita
Keita en un partido con el CD Acero. Foto: CD Acero.

El CD Acero golpea al CD Roda en el descuento

Keita en un partido con el CD Acero. Foto: CD Acero.

Jornada 8.- CD Acero, 2; CD Roda, 1.

El Acero se impuso al Roda para afianzarse en zona de promoción de ascenso a Segunda Federación venciendo en el tiempo de prolongación. Los valencianos se avanzaron con un gol de Valentin, Martí Prera igualó poco después pero en el 95’ Keita dictó sentencia a favor de los rojiblancos.

El equilibrio fue la nota predominante en un encuentro muy táctico en su primera parte en el que las ocasiones brillaron por su ausencia. El duelo cargado de intensidad, apenas registró ocasiones claras hasta la media hora de juego del primer acto, en un disparo de Juancho que logró atrapar el cancerbero porteño. En la recta final los visitantes metieron una marcha más y volvieron a gozar de una nueva oportunidad, en esta ocasión en un remate de Martí Prera que volvió a parar el meta rojiblanco.

Tras el descanso llegaron los goles. Ambas escuadras comenzaron a tener más presencia en ataque y fueron los valencianos quienes abrieron el marcador en el ecuador del segundo acto, concretamente en el 67 por mediación de Valentín. Sin embargo, los discípulos de Benavent reaccionar rápido, tan solo tardaron seis minutos en igualar la contienda con un tanto materializado por Martí Prera.

En la recta final rojiblancos y gualdinegros buscaron el gol que les diera la victoria, eso sí, sin arriesgar en exceso en defensa. Y en esta tesitura fue el Acero quien salió vencedor, con un gol de Keita en el minuto 95 del encuentro para dejar los tres puntos en El Fornàs. La noticia positiva, más allá del signo del partido, fue el regreso a los terrenos de juego de un Borja Rubio al que una lesión le ha apartado de la dinámica deportiva en los últimos 18 meses.

Este resultado deja al cuadro rojiblanco es segundo, en zona de promoción, con 15 puntos, y el Roda undécimo con 10, a dos del play-off, todo a expensas de que concluya la presente jornada. El próximo fin de semana el cuadro gualdinegro recibirá al Jove Español en la Ciudad Deportiva Pamesa, en cambio, el Acero se desplazará hasta el campo del Rayo Ibense.

Ficha técnica:

CD Acero: Vicente Dolz, Solís, Valverde, Ruiz, Sergio, Montero, Valentín (Keita, min. 70), Moscardó (Blasco, min. 89), Morón, Gilabert (Expósito, min. 75) y Cobo (Martí, min. 75).

CD Roda: Nicolau, Luismi Ruiz, Ortega, Inglada, Alberto Ramos, Guinot, Aarón (Segura, min. 64), Juancho (Ferreres, min. 64), Meseguer, Marc Cosme (Borja Rubio, min. 79) y Martí Prera (Chavero, min. 75).

Goles: 1-0. Min. 67: Valentín. 1-1. Min. 73: Martí Prera. 2-1. Min. 95: Keita.

Árbitro: Víctor Moreno Soler. Amonestó a los locales Valentín y Gilabert; así como a los visitantes Alberto Ramos, Nicolau y Chavero.

Campo: El Fornàs (Puerto de Sagunto).