Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Empate agridulce entre Jove Español y Elche Ilicitano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

jove elche ilicitano
Jove vs Elche Ilicitano. Foto: Jove Español.

Empate agridulce entre Jove Español y Elche Ilicitano

Jove vs Elche Ilicitano. Foto: Jove Español.

El equipo de Félix Prieto tenía la posibilidad de dormir como líder este sábado si era capaz de vencer al filial franjiverde, a la espera de lo que hiciesen el Atzeneta y Orihuela el domingo. Por su parte el Elche Ilicitano de Alberto Gallego tras un arranque irregular del curso necesita vencer para subir a las primeras plazas, el lugar donde el filial se ha propuesto estar tras varias temporadas buscando el ascenso.

No hubo goles y por lo tanto ambos equipos se quedan finalmente con un punto. El Jove Español se lamentaba al final del encuentro por la actuación arbitral. El equipo de Félix Prieto se ha quedado con un jugador menos en el minuto 72 cuando veía la segunda tarjeta amarilla Pablo Morgado. El Jove con este punto se queda cuarto con 14 puntos, y conservará sitio en zona de Promoción ya que solo pueden adelantarle el domingo Athletic Club Torrellano o Patacona, y juegan entre ellos, es decir solo el que gané le avanzará en la tabla.

El Elche Ilicitano lamentaba la oportunidad protagonizada por Alfaro en el minuto 80, cuando un mísil de la promesa franjiverde no termina en gol por poco por la actuación del portero Lucas Martínez y el poste. El filial acumula tres empates seguidos y se mantiene en la zona media de la tabla.

Sus próximos encuentros: el Jove visitará al CD Roda la próxima jornada, y el Elche Ilicitano volverá a jugar de visitante, en esta ocasión viajará a la Ciudad Deportiva de Buñol para competir ante otro filial: el del Levante UD.

FICHA TÉCNICA: FC Jove Español 0 – 0 Elche Ilicitano

Alineación Jove: Lucas Martínez, Dani Palao, Ardevinez, Vicent Fluixá, Cassano (Fede Romero, 72), Esono (Hugo Romero, 89), Pablo Morgado, José Alberto, Vallino (Mayor, 45), Pablo Carrascosa (Ángel Morales, 45), Álex Pérez (Pomares, 90).

Alineación Ilicitano: Juan Pedro Navarro, Carles Marco, Pamiez, Alberto Pérez, Ángel Higuera (Galindo, 66), Alfaro, Ferran (Pablo Molina, 73), Javier Gómez, Knezevic, Sergio Caño (Pablo García, 87).

Incidencias: Pablo Morgado (expulsado por doble amarilla en el minuto 72)

Árbitro: Carlos Albaladejo García / Asistido por: José Carlos Casanova García y Álex Francisco Migallón Tárraga.

Ciudad Deportiva Sant Vicent del Rapeig

Por Golsmedia