Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
«Apagón» en el campo y el juego ofensivo de FC Jove Español y UD Rayo Ibense

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: FC Jove Español.

«Apagón» en el campo y el juego ofensivo de FC Jove Español y UD Rayo Ibense

Foto: FC Jove Español.

Ha regresado el fútbol en la Tercera Federación tras el parón de una semana por la Copa del Rey y en Sant Vicent del Raspeig se enfrentaban este sábado el FC Jove Español (sexto con 14 puntos) frente al Rayo Ibense (14º con 8). Ambos querían ganar, el Jove para reencontrarse con el triunfo y volver a meterse en zona de Promoción tras su gran arranque y el conjunto de Ibi para salir de la zona de descenso.

Extraño encuentro porque ha contado con imprevistos destacados. El partido ha comenzado tarde porque antes se estaba disputando un partido que no había finalizado. Y luego se producía un apagón que evitaba que el encuentro se disputase. El partido se conseguía reanudar y se llegaba al descanso con 0-0 en el marcador y el Rayo Ibense con un futbolista menos por expulsión. Víctor Baeza veía la segunda tarjeta amarilla en el minuto 36.

Sin goles en la primera parte, ni tampoco en la segunda. Apagón en el campo y en el juego ofensivo de los equipos, sin goles, por lo tanto reparto de puntos final. La próxima jornada el Jove visitará al filial del CD Castellón mientras el Rayo Ibense recibirá al filial del Elche CF.

FICHA TÉCNICA: 

FC Jove Español 0 – 0 Rayo Ibense

Alineación FC Jove Español: Carles Fluixà, Dani Palao, Ardevinez, Vicent Fluixà, David Navarro, Juan Mayor, Esono (Cassano, 65), Pablo Morgado (Fede Romero, 46), José García, Vallino y Abraham Gomis.

Alineación UD Rayo Ibense: Dani Rico, Guardiola, Adrián Cintas, Antonio Gálvez, Rafa Pina (Alexis López, 87), Domingo, Fran García, Iomar (Cristian, 81), David Micó, Víctor Baeza y Jorge Devesa.

Árbitro: Víctor Moreno Soler, Iván Terol Conejero, Alejandro García Cebrián.

Campo: Ciudad Deportiva Sant Vicent del Raspeig.

Por Golsmedia