Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El «león», la «pantera», jornada llega de golazos… ¡Salva Martí galáctico!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

golazos tercera
Jorge Pascual, Moisés Eboko y Salva Martí protagonistas con sus goles. Foto: Villarreal CF, Golsmedia y CF Gandía.

El «león», la «pantera», jornada llega de golazos… ¡Salva Martí galáctico!

Jorge Pascual, Moisés Eboko y Salva Martí protagonistas con sus goles. Foto: Villarreal CF, Golsmedia y CF Gandía.

Jornada 11 del campeonato en el Tercera Federación. Muchos goles este fin de semana. Entre los que no os podéis perder la combinación del tercer gol del Torrent CF en su visita a El Regit, que finalizaba Adrián Lois a gol. Disparo potente de Borja Encada que sorprendía al portero rival.

Jorge Pascual, Moisés Eboko y Salva Martí protagonistas en sus partidos con goles

Marc Sirera marcó un gol importantísimo para el líder que se escapa en la tabla. El «león» almeriense Jorge Pascual también protagonizaba un gran gol con el Villarreal CF en su festival ante el Athletic Club Torrellano ¡5 goles en el 3-2 del marcador! Buen gol también de Héctor Juan para los visitantes. Dani Clavijo con un gran remate imparable firmaba el definitivo 3-2. La «Pantera» del Patacona CF no perdonó en el área rival.

Golazos también en Ibi: Ferran por el Ilicitano, y no se pierdan a Iomar y su gran jugada en el empate y el golazo que dejó el 1-3, que gran finalización de Antonio Gálvez. En el Guillermo Olagüe boquiabiertos se quedaron con el golazo de Salva Martí. Miñano con un remate de cirujano ajustadísimo al poste ponía por delante a los locales.

Por Golsmedia