El Fornás en un partido del CD Acero la pasada campaña 2021-22.

Sin noticias del gol en El Fornás

El Fornás en un partido del CD Acero la pasada campaña 2021-22.

Jornada 12.- CD Acero, 0; CF Gandía, 0 

Partido con muy poco ritmo y escasas aproximaciones a las áreas que teminó, lógicamente, con el empate a cero inicial.  

Después de tres derrotas consecutivas, el Acero, que había cambiado de técnico esta misma semana, con la llegada de un viejo conocido, Abel Buades, en sustitución de José Villalta, necesitaba imperiosamente volver a la senda de los buenos resultados. Al Gandía no le había ido bien salir del Guillermo Olagüe, pues había perdido en las dos últimas, si bien es cierto que en su estadio había recuperado ganando los tres últimos compromisos ante su público.  

Arrancó fuerte el Acero y se pudo poner por delante a los diez minutos de partido cuando el colegiado señalo penalti a su favor. Pero el encargado de lanzarlo, Cobo, lo envió fuera. Los de Buades querían mandar en cuanto a posesión del esférico se refiere, mientras que los de Ferrandis esperaban agazapados su oportunidad de hacer daño a la contra. No se llegaba a las áreas y así era complicado sorprender a ninguno de los Vicents, guardametas de Acero y Gandía. Al filo del descanso gozó el conjunto del Puerto de Sagunto de su mejor ocasión, en un córner que peinó la defensa y en el segundo palo remató muy forzado Cobo al lateral de la red.  

Salió muy decidido el Gandía tras el descanso y botó varios saques de esquina consecutivos. Contestó el Acero en el ‘54 en una falta lateral que metió Juanma al punto de penalti, pero Mikel no llegó a rematar incomprensiblemente. El partido seguía muy trabado, con poco ritmo y por ende sin llegadas dignas de mención a las áreas. Adrián Ferrandis movió su banquillo en el ecuador del segundo tiempo, dando entrada a Pere Marco y Álvaro López en sustitución de Winstanley y Morgado. Replicó Abel Buades sustituyendo a Valentín y Juanma por Borja Tárrega y Keita. Las sustituciones le fueron mejor al Acero, que volvió a mandar del esférico y jugó en campo del Gandía. Eso sí, sin traducirse en oportunidades de gol.  

Al final, reparto justo de puntos a tenor de lo ofrecido por ambos conjuntos. Los porteros, inéditos. Los locales rompen al menos la mala racha de tres derrotas seguidas y vuelven a puntuar. También se desquitan los gandienses después de dos derrotas fuera de casa. La próxima jornada Atzeneta-Acero y Gandía-Jove Español.  

Ficha técnica:  

CD Acero: Vicent, Rubén, Mikel, Gilabert, Jorge Ruíz, Moscardó (Javi Martí, 86’), Juanma (Keita, 72’), Santi, Morón, Valentín (Borja Tárrega, 72’) y Cobo (Nando, 79’).  

CF Gandía: Vicent Company, Álvaro Escobar, Jordi César, Mauro Lucero, Josep Seguí (Ximo Martínez, 83’), José Luís Miñano, Joe Winstanley (Álvaro López, 65’), Salva Martí (Javi Berenguer, 79’), Juanma García, Pablo Morgado (Pere Marco, 65’) y Mauro Melo (Óscar Bertó, 83’).  

Árbitro: Víctor Moreno Soler, auxiliado en las bandas por Jerson Adalid Rodas Mendoza y Alejandro García Cebrián. Amonestó a los visitantes Mauro Lucero (10’), Salva Martí (56’) y Jordi César (63’).  

Estadio: El Fornás, Port de Sagunt.