El tren del Torrent CF no frena ante el Villarreal C y ya acaricia la Promoción

Dos equipos en buena dinámica se citaban este domingo por la mañana en el San Gregorio. El Torrent CF recibía tras tres victorias consecutivas a un Villarreal CF C que había sumado 6 de los últimos 9 puntos disputados.

A los 5 minutos de juego el nuevo fichaje “taronja” Juanra encendía la afición presente esta mañana en el San Gregorio con un buen remate en el área tras cazar un saque de esquina. Su disparo lo atajaba seguro Rubén Gómez. Con el paso de los minutos el filial groguet conseguía hacerse dominador del juego y llegaba a la portería de Kike, aunque con centros sin excesivo peligro

atzeneta-torrent-26

Pasando ya del minuto 20 Diego remataba de cabeza tras una interesante jugada ensayada taronja tras saque de falta lateral. 5 minutos más tarde, mediante otra falta lateral Iván remataba al primer palo un balón que se marchaba fuera mirando de cerca la escuadra.

El banquillo del Villarreal C protestaba al colegiado las faltas y que no mostrase tarjeta a un rival, quien era amonestado era Jandro, el míster. El conjunto groguet iba a tener una buena opción de gol en un intento de remate de Mangel que no llegaba a conectar con el esférico. A través del balón parado Adrián Gomis y Cano tenían buenas opciones para marcar pero su remate se marchaba fuera. A punto de llegar al descanso en otra jugada a balón parado del Torrent CF llegaba el 1-0, gran remate picado de Diego donde el balón se metía al fondo de la guarida grogueta.

La segunda parte arrancaba con acercamientos del Torrent sobre la portería de Rubén Gómez, pero la primera oportunidad más clara de la segunda parte era para el Villarreal CF C en el minuto 55, con un chut en el área de Thiago que desviaba a corner Cano.

Yassine provocaba la admiración de la grada con una buena jugada por la banda izquierda driblando al oponente. Muy activo el atacante “taronja”, uno de los más queridos por la afición local. En el minuto 65 Pancho se marchaba en velocidad entre los centrales locales buscando la portería rival pero el asistente levantaba el banderín señalando fuera de juego, ante el enfado del banquillo “groguet” que veía otra tarjeta amarilla por sus protestas.

EL partido transcurría con pocas acciones en el área y sobre el minuto 74 Pancho intentaba rematar en el área rival y caía sobre el césped. Todo el banquillo visitante se levantaba reclamando penalti en esa acción, el colegiado no lo consideraba como tal. Jandro metía más dinamita en busca del gol del empate y entraba Iván Ramos al partido sobre el minuto 80 (en sustitución de Richard Franco). Pancho rozó el gol del empate llegando al minuto 90 en un centro desde la derecha al area perqueña que por poco no llegaba a conectar con acierto. Luis García tubo en sus botas la sentencia, robó el balón a un defensa y ante el portero en el intento de regatearle Rubén Gómez salia vencedor. No hubo más goles. 1-0 marcador final.

Cuarta victoria consecutiva del Torrent CF que le mete en quinto puesto de Promoción. Próximos partidos: el Torrent visitará al filial del Hércules CF la próxima semana mientras el Villarreal CF C recibirá en su Ciudad Deportiva al Silla CF.

 

FICHA TÉCNICA: 

Torrent CF 1 – 0 Villarreal CF C

Goles: 1-0 Diego (min 44)

Alineación Torrent CF: Kike, Loza, Ivi, Cano, Gomis (Nemesio,90) , Iván (Luis García, 52), Laurel (Juanca, 45), Diego, Juanra, Yassine (Álvaro Cordero, 70) y Lois.

Alineación Villarreal CF C: Rubén Gómez, Marcos (Bonachera, 64), Anton Efremov, Rodri, Richard Franco, Pau Vidal, Mangel, Thiago (Sergio Hinojosa, 64), Clavijo, Pancho y Fran Tafalla (Hyoki Kim, 86).

Amonestaciones: 

Trio arbitral: Carlos Albaladejo García, Adrián Arcas Ñeco y Adrián García Guerrero.

Campo San Gregorio / Jornada 12