El trio arbitral con los capitanes del FC Jove Español y Orihuela CF. Foto: FC Jove Español.

Tarde con ocasiones pero sin goles entre FC Jove Español y Orihuela CF

El trio arbitral con los capitanes del FC Jove Español y Orihuela CF. Foto: FC Jove Español.

El derbi jugado en la Ciudad Deportiva finalizó en empate a cero aún a pesar de que ambos equipos dispusieron de ocasiones que no encontraron portería rival.

Cuarto partido consecutivo del equipo rojillo del FC Jove que acaba en tablas y en esta ocasión ante el líder Orihuela CF. Un primer tiempo donde tan solo cabe reseñar un par de llegadas con peligro del Jove a cargo de Juanpe y de José García que estuvieron muy cerca de batir al meta escorpión Aitor Arias que debutaba este día tras su reciente vuelta al equipo amarillo de la capital de la Vega Baja.

Jawed también pudo adelantar a su equipo en una acrobática acción que tampoco encontró portería. Se llego al descanso sin alteración del marcador.

En el segundo periodo siguió la misma dinámica con mayor presión visitante pero tampoco se pudo franquear la defensa local y se llego al final con reparto de puntos en este derbi provincial de dos equipos alicantinos.

Con este resultado el conjunto local suma 20 puntos quedando en la zona media mientras el Orihuela sigue liderando el campeonato con tres puntos frente a su inmediato perseguidor el Atzeneta.

La próxima jornada el Jove Español viajará al Polideportivo Isabel Fernández para medirse al Ath Torrellano en horario por confirmar. El Orihuela CF por su parte jugará en casa en Los Arcos frente al Elche B el domingo a las 5 tarde.

Ficha técnica

FC Jove: Carles,  Jonathan, Miguel, Francisco (Josevi minuto 72), Alfredo (Salero minuto 68), Juanpe, Francesc, Morgado, José Garcia, Alex Pérez y Abraham (David minuto 89).

Orihuela CF: Aitor, Héctor, Unai, Fran, Camacho, Britos (Booker minuto 68), Lolo Ivars (Nacho minuto 68), Cristian, Jawed (Bryan minuto 85), Marc y Ayo (Steven minuto 71).

Goles: no hubieron.

Árbitro: Muñoz Mendiola, asistido por Martínez Ibáñez y Pomares Murphy de la Delegación de Elche.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente que registró una buena entrada con numerosos seguidores del equipo escorpión.