Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Victoria ajustada del Atlético Levante en Silla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Álex Cerdá, autor del segundo gol granota
Álex Cerdá en el partido Atlético Levante vs Jove Español. Foto: Levante UD.

Victoria ajustada del Atlético Levante en Silla

Álex Cerdá en el partido Atlético Levante vs Jove Español. Foto: Levante UD.

Jornada 18.- Silla CF, 1; Atlético Levante, 2 

El filial granota seguirá en puestos de promoción tras vencer a un Silla que apretó en el último cuarto de hora. Los “blanquets” igualaron un partido que se le puso cuesta arriba a los seis minutos, pero la alegría del gol solo le duró un minuto. Al final, dos ocasione muy claras para los de David Sanz, que no aprovecharon para al menos salvar un punto.  

Sin tiempo casi de aposentarse en sus asientos pilló el 0-1 a los aficionados que se dieron cita en el Vicent Morera esta tarde. Corría el minuto 6 de partido cuando el granota Febas aprovechó un balón muerto en el área local para empujarla y poner en ventaja a los de Chema Sanz nada más arrancar. El equipo de David Sanz, muy tocado en puestos de descenso y tres derrotas consecutivas a sus espaldas, tenía que remar y mucho para igualar la contienda ante uno de los aspirantes a promoción de ascenso esta temporada. Pero los minutos pasaban y los acercamientos silleros al área de Campos eran muy tímidos y sin ningún peligro. El dominio del filial granota tampoco era demasiado intenso, aunque sus acercamientos a las inmediaciones del área local sí daban la sensación de que podían hacerle daño a los “blanquets”. La más clara para aumentar su renta llegó en el ‘40 en un mano a mano entre Beli y Felipe que ganó el meta sillero, desbaratando el peligro con sus pies en el intento de regate del delantero azulgrana.  

Sin cambios en ninguno de los dos onces se reanudó el partido tras el preceptivo tiempo de descanso. A los 60’ pudo sentenciar los granotas. Álex Cerdá se quedó solo ante Felipe, lo superó por arriba en su salida, pero la pelota acabó en el travesaño. No reaccionaban los locales, aunque en la siguiente jugada cabeceó a escasos centímetros del larguero Hugo Redón, en la mejor ocasión y única hasta el momento del Silla. Movió el banquillo Chema Sanz para dar frescura a su equipo, circunstancia que no tuvo contestación inmediata por parte del técnico local David Sanz. Lo mejor para el Silla es que el resultado era muy ajustado y en cualquier momento podía llegar una jugada aislada para empatar. Y la jugada llegó. Saque de esquina en el ‘72 que remató Miunguia con la cabeza para empatar un partido que parecía imposible de igualar. Poco duró la alegría pues tras el saque de centro, combinó bien el Levante para que Alex Cerdà se desquitara de su anterior ocasión e hiciera el 1-2. No lo cerraba el Levante y casi lo aprovecha de nuevo Munguia con otro cabezazo que repelió el travesaño cuando se cumplía el tiempo reglamentario. En el tiempo añadido, Gery también obligó a hacer la parada de la tarde a Campos, rematando a bocajarro y deteniendo en dos tiempos el guardameta granota.  

Despertó demasiado tarde el Silla, que solo puso en apuros al Atlético Levante en los últimos quince minutos. Victoria sufrida de los granotas, que siguen metidos en puestos de promoción de ascenso. El Silla sigue sin dar con la tecla que cambie la dinàmica negativa de resultados y ya son cuatro derrotas consecutivas, que del dejan en puestos de descenso. La próximia jornada tendremos Atlético Levante-Gandía y un Acero-Silla.  

Ficha técnica:  

Silla CF: Felipe, Sento, Guille, Gomis (Imanol, 86’), Josevi, Munguía, Siscar, David Marzá (Chen, 86’), Rulo (Gery, 77’), Pau Tejón y Víctor Julia (Lucas Carbonell, 77’).  

Atlético Levante: Campos, Peña, Climent, Giménez, Benítez, Alex Cerdà, Hugo Redón, Ramos Mingo, Febas (García, 68’), Bekkouche (Jiménez, 83’) y Beli (Jordi, 68’).  

Goles: 1-0 Min. 6: Febas; 1-1 Min. 72: Munguia; 1-2 Min. 73: Álex Cerdá.  

Árbitro: Iván Sánchez Agramunt, ayudado en las bandas por Ainhoa Remón Tello y Néstor Ribes Barrera. Mostró amarillas a los locales Munguía (30’) y Sento (38’).   

Estadio: Vicent Morera, Silla.