Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
La UD Rayo Ibense golea y asoma la cabeza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Partido Rayo Ibense ante Hércules B
Lance del juego entre jugadores de la UD Rayo Ibense y del Hércules CF B. // Foto: Cantera Hércules CF.

La UD Rayo Ibense golea y asoma la cabeza

Lance del juego entre jugadores de la UD Rayo Ibense y del Hércules CF B. // Foto: Cantera Hércules CF.

Tercera División RFEF Grupo VI.- Jornada 19.

Segunda victoria consecutiva para un Rayo Ibense que superó contundentemente al Hércules B. Los de Ibi sellaron un importante triunfo anotando dos goles en cada mitad y, contando con estos tres puntos, saldrán momentáneamente de los puestos de descenso, a la espera del resto de resultados.

A las 16:30 horas de la tarde se ha disputado en el Estadio Municipal Francisco Vilaplana Mariel el enfrentamiento correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo VI de la Tercera División RFEF, donde se veían las caras UD Rayo Ibense y Hércules CF B, remarcando que ambos equipos llegaban a esta cita en puestos de descenso. Además, a nivel deportivo recordar que los locales venían de ganar su último choque, mientras que los visitantes concedieron una derrota la semana pasada.

El partido arrancaría con un Rayo Ibense muy bien plantado sobre el terreno de juego y buscando la portería rival desde el primer momento. Así pues, los de casa no tardaron en llegar con peligro al área del Hércules B. Fruto de ello, apenas habían transcurrido nueve minutos cuando Omar Vidal se encargaba de inaugurar el marcador para los de Ibi. Tras este gol anotado, los de casa no se relejaron y fueron a por más. Y antes de cumplirse la primera media hora de juego, aparecía Toni Gálvez para batir a Ángel y poner un 2-0 con el que finalizarían los primeros 45 minutos.

La segunda mitad se reanudaría con Hércules B más ofensivo que buscaba recortar distancias, mientras que el Rayo Ibense se mantenía organizado y esperando a poder hacer daño aprovechando los espacios. De este modo, diez minutos de juego llevaba el segundo asalto cuando Jorge Devesa marcaba el tercero y dejaba el duelo muy encarrilado para los de Ibi. Ya en el tramo final, David Mico también se apuntaría a la fiesta y sería el protagonista del cuarto gol para los locales; un 4-0 que se mantendría en el luminoso hasta llegar el pitido final.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Dani Rico, Jose Guardiola, Adrián, Toni Gálvez, Pérez (Tutu, 74’), Bryan (Mena, 79’), Fran Santoyo (Fran García, 56’), Omar Vidal, David Mico, Baeza (Montero, 74’) y Jorge Devesa (Paul, 79’).

Hércules CF B: Ángel, David López, Lucas, Álvaro, Bendrao (Jorge Galvañ, 69’), Santana (Cissé, 74’), Esquerdo (Lillo, 83’), Rafa Palao (Miguel, 46’), Mellado, Damián (Rafa De Palmas, 46’) y Jose.

Goles: 1-0 Omar Vidal (9’); 2-0 Toni Gálvez (28’); 3-0 Jorge Devesa (55’); 4-0 David Mico (71’).

Árbitro: Alejandro Martínez Ibáñez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani Rico y Jorge Devesa, así como a los visitantes Esquerdo, Ángel, Rafa De Palmas y Jorge Galvañ.

Por Golsmedia