Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Tablas sin goles entre Hércules CF B y CD Castellón B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Fermín Rodríguez
Fermín Rodríguez, delantero del filial del CD Castellón.

Tablas sin goles entre Hércules CF B y CD Castellón B

Fermín Rodríguez, delantero del filial del CD Castellón.

Jornada 20.- Hércules CF B, 0; CD Castellón B, 0.

Reparto de puntos sin goles entre los filiales del Hércules y del Castellón en tierras alicantinas en un duelo marcado por la lucha por la permanencia en Tercera Federación.

Blanquiazules y albinegros dirimían un importante envite en la pugna por eludir el descenso a la nueva Lliga Comunitat, ambos conjuntos cerraban la clasificación con los orelluts penúltimos, a dos puntos de la permanencia, por los cuatro que separaban a los herculanos de la salvación.

La intensidad y la motivación los dos contendientes por sumar una victoria clave se reflejó sobre el terreno de juego durante la mayor parte del partido. Tanto alicantinos como castellonenses gozaron de oportunidades para llevarse los tres puntos, especialmente en el segundo acto, cuando el duelo estuvo más abierto, no obstante, los goles no aparecieron en la Ciudad Deportiva Antonio Valls.

Este empate deja a ambos equipos en la posición en la que estaban antes de jugar, eso sí el Castellón B se coloca a un punto de la permanencia y el Hércules B a tres. En la próxima jornada el filial albinegro recibirá al Orihuela, en cambio, el blanquiazul se desplazará hasta el campo del Patacona.

Ficha técnica:

Hércules CF B: Ángel, David, Nico, Lucas, Álvaro (Palao, min. 60), Bendrao (Galván, min. 67), Santana (Miguel, min. 81), Navarro, Víctor, Abel y José.

CD Castellón B: Charly, Pablo Guimerá, Miñana, José Albert, Núñez (Ferrando, min, 54), Radiu, Pablo Roig, Mauro, Mauri (Pablo, min. 67), Nacho Gimeno y Fermín.

Árbitro: Muñoz Mendiola. Amonestó a los locales Navarro, Santana, Bendrao, Galván y Lucas; así como al visitante Mauri.

Campo: Antonio Valls.