Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules CF B vuelve a ganar más de dos meses después

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jugadores Hércules B celebrando victoria
Jugadores del Hércules CF B celebrando la victoria ante el Villarreal CF C. // Foto: Cantera Hércules CF.

El Hércules CF B vuelve a ganar más de dos meses después

Jugadores del Hércules CF B celebrando la victoria ante el Villarreal CF C. // Foto: Cantera Hércules CF.

Tercera División RFEF Grupo 6.- Jornada 24.

El Hércules B doblegó al Villareal C con dos goles en el descuento y suma así una importantísima victoria de cara a seguir peleando por salvar la categoría. Remarcar que el filial alicantino no sumaba de tres desde el pasado 7 de enero.

A las 16:00 horas de la tarde se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Valls, Alicante, el enfrentamiento correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo 6 de la Tercera División RFEF, donde el Hércules CF B recibía la visita del Villareal CF C. Recordar que los de casa acumulaban ocho partidos seguidos sin ganar, mientras que los visitantes llegaban después de cosechar un empate el pasado fin de semana.

El primer tiempo arrancaría con cierta igualdad por parte de ambos equipos, lo que provocó que apenas se vieran oportunidades claras de gol en ninguna de las dos áreas. Cierto es que con el transcurso de los minutos, fue el Villarreal C el que apretó en busca de llevar la iniciativa.

Fruto de ello, el filial amarillo, que tampoco generó muchas ocasiones, sí llegó a tener un par claras para haberse podido adelantar antes del descanso, pero no consiguió materializarlas. Así pues, los primeros 45 minutos terminaron con el empate a cero inicial y quedándose todo por decidir.

La segunda mitad se reanudaría con la misma tónica respecto a lo visto en el primer tiempo. Los minutos se consumían y ni locales ni visitantes conseguían deshacer las tablas. Ya en el tramo final, el Hércules B avisó con una falta directa lanzada por Santana, y que obligó a intervenir a Rubén Gómez para evitar el tanto.

Y cuando el partido entraba ya en el descuento y todo apuntaba a un reparto de puntos, los de casa golpearon a la salida de un córner y se adelantaron por medio de Alemán. Tras este gol encajado y sin apenas margen de reacción, el Villarreal C se volcó en busca del empate, pero inmediatamente el Hércules B aprovechó una contra para sentenciar el duelo; un contragolpe que finalizó Cissé con un tanto de vaselina, anotando así el 2-0 definitivo.

Ficha técnica:

Hércules CF B: Ángel, Nico Ortiz, Cissé, Lucas, Álvaro (Santana, 80’), Bendrao, Leiva, Lillo (Sacha, 80’), Jorge Galvañ (David López, 63’), Abel Mellado (Alemán, 59’) y Rafa (Palao, 80’).

Villarreal CF C: Rubén Gómez, Marcos, Abraham, Richard, Facundo, Jon, Hugo, Thiago (Quintero, 79’), Dani Clavijo (Jordi Ortega, 70’), Fran (Iván Ramos, 32’) y Alejandro.

Goles: 1-0 Alemán (+90’); 2-0 Cissé (+90’).

Árbitro: Alejandro Martínez Ibáñez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Nico Ortiz y Bendrao, así como a los visitantes Hugo, Dani Clavijo y Jordi Ortega.

Por Golsmedia