Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Torrent CF se asegura la Promoción con goleada y deja tocado al Hércules CF B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
torrent
Iván y Yassine se abrazan celebrando un gol. Foto: Golsmedia.

El Torrent CF se asegura la Promoción con goleada y deja tocado al Hércules CF B

Iván y Yassine se abrazan celebrando un gol. Foto: Golsmedia.

A falta de dos jornadas más para el final mucho había en juego en el San Gregorio. El Torrent CF quería puntuar para asegurarse el billete a la Promoción de ascenso a Segunda RFEF por segundo año consecutivo, además ganar para seguir aspirando matemáticamente al ascenso directo. El filial del Hércules CF llegaba a este partido tras conocer los resultados de los rivales durante la semana que le daban algo más de vida, no estaba obligado a vencer para seguir matemáticamente con vida por la permanencia pero de no hacerlo se le complicaba más la salvación.

A los 10 minutos de la primera parte llegaba la primera ocasión del partido con una buena internada de Iván desde el costado derecho que terminaba con un buen disparo de Marcos ligeramente alto entrando en el área, de todas formas la jugada quedaba invalidada por fuera de juego. Paradón del guardameta herculano Víctor Real que volaba para evitar el gol de Ivi con un buen disparo tras una buena jugada de Yassine que cedía el esférico atrás para que su compañero chutara. En el minuto 24 buen centro de Iván y Marcos Blasco en el segundo palo metía la cabeza y obligaba a una gran intervención de Víctor para evitar el gol.

En el minuto 37 tras avisar marcaba el Torrent CF el 1-0 con un buen remate de Yassine al segundo palo tras centro lateral. Solo un minuto después el equipo «taronja» anotaba el 2-0 con una gran acción de Marcos Blasco entrando en el área por la franja diestra y buscar en el área a Iván que remataba sin piedad a gol. El partido se le volvía más en contra al filial herculano un minuto más tarde con la expulsión de Lucas que veía la segunda tarjeta amarilla tras una falta al borde del área. El «6» del filial protestaba esa decisión, y sus compañeros. En tres minutos del 0-0 habíamos pasado al 2-0 y el Hércules B con un jugador menos. La situación empeoraba para el conjunto alicantino cuando el colegiado expulsaba antes del descanso a Abel Mellado. Señalaba falta el árbitro Moreno Soler, pegaba un pelotazo a la grada Abel y el colegiado le mostraba la tarjeta amarilla. Segundos después el árbitro le mostraba otra tarjeta, interpretamos desde la grada que algo le pudo decir el jugador, y el filial se marchaba al descanso con dos jugadores expulsados.

La segunda parte había bajado mucho la intensidad con el resultado tan favorable a los locales que jugaban con dos jugadores más sobre el verde. Intentaba con un centro al área sin mayor peligro recortar distancias el filial. En el minuto 60 llegaba el gol de Diego cuando de forma acrobática remataba en el área un rechace y el balón se introducía por la escuadra rival. En el 68 llegaba el gol de Javi Llario cazando un balón en el área y definiendo con tranquilidad. El partido ya estaba más que sentenciado y Víctor Real intervenía evitando algún gol más de los locales. El quinto gol lo firmaba Ivi.

Destacar que en el minuto 73 se estrenaban en el primer equipo del Torrent CF dos jugadores de su cantera: Moreno y Mario. Esta victoria supone que matemáticamente el Torrent CF se asegura billete a la Promoción. Ahora los «taronjas» tienen dos partidos para apurar sus opciones de ser Campeones, difícil pero no imposible, y si no es posible asegurar la mejor plaza posible para el Play-off. Su próximo rival es el líder Orihuela CF en Los Arcos. El Hércules CF B afrontará dos partidos que le serán auténticas finales, primero recibirá al Silla y por último visitará al Acero. Par salvarse el filial debe ganar sus dos partidos y esperar otros resultados favorables.

FICHA TÉCNICA: 

TORRENT CF 5 – 0 HÉRCULES CF B

Goles: 1-0 Yassine (37), 2-0 Iván (38), 3-0 Diego Martínez (62), 4- 0 Javi Llario (68), 5-0 Ivi (79).

Alineación Torrent: Kike Bartual, Álvaro Loza, Ivi, Enric, Iván (Moreno, 73), Laurel (Llario, 61), Diego Martínez, Izan (Miguel Arbilla, 61), Yassine (Luis García, 61), Marcos Blasco (Mario, 72) y Lois.

Alineación Hércules B: Víctor Real, Lucas González, Ivorra (Cissé, 56), Jared (Galvañ, 56), Dylan, Esquerdo (Rafa Palao, 72), Alemañ, Sacha (Rafa, 56), Abel Mellado, Damián y José Ruiz.

Árbitro: Victor Moreno Soler, asistido por: Jerson Adalid Rodas Mendoza y Nicolás Torres Fernández.

Incidencias: Dos expulsados por parte del Hércules CF B. Lucas y Abel Mellado justo antes del descanso, los dos por doble amarilla.

Campo: San Gregorio

Jornada 28 de Tercera Federación

 

Por Golsmedia