Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Silla y el Hércules se pronuncian sobre la resolución de la alineación indebida

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
hercules silla
Partido Hércules CF vs Silla CF.

El Silla y el Hércules se pronuncian sobre la resolución de la alineación indebida

Partido Hércules CF vs Silla CF.

Esta tarde, el Hércules CF emitía un comunicado oficial a través de su página web sobre la resolución del juez acerca del caso referido a la alineación indebida. Cabe recordar que el Silla CF denunció una posible alineación indebida del Hércules CF B por un jugador que al parecer aparecía en el sistema de la Federación de baja por lesión.

el juez único tercera rfef ha desestimado el recurso del silla cf y considera que el hércules b no incurrió en alineación indebida

En el comunicado, el conjunto herculano ha informado que el Juez Único Tercera RFEF de Fútbol 11 ha desestimado el recurso del Silla CF. Por lo tanto, según la justicia, el Hércules B no incurrió en alineación indebida y no se verá el resultado afectado, que finalizó con victoria del filial herculano.

Debido a esta decisión, el resultado del encuentro entre el Hércules B y el Silla se mantendrá tal y como fue, con victoria del conjunto alicantino. Por este motivo, ambos equipos aún tienen opciones de conseguir la permanencia en esta última jornada. En caso de haberse decretado que hubo alineación indebida, el Silla CF ya estaría salvado y el Hércules CF B habría perdido la categoría.

Horas después, ha sido el turno del Silla CF. El conjunto valenciano ha publicado un comunicado en su canal de Instagram. El Silla ha expresado que consideraba necesario presentar la denuncia por respeto a la entidad y a sus socios. Además, también ha manifestado que su objetivo era competir en igualdad de condiciones con el resto de clubes. Por otra parte, han señalado que entienden que el Hércules no actuó a mala fe, pero siguen manteniendo que sí que había una irregularidad.

Este fin de semana, el Silla CF se medirá al Orihuela con el objetivo claro de ganar para no perder la categoría. Por su parte, el Hércules CF B visitará el estadio del CD Acero en el que será un duelo directo y definitivo por la permanencia. Si el conjunto alicantino gana, tendrá opciones de salvarse, siempre y cuando el Silla no gane.