Los jugadores celebrando el gol de la victoria. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El Ontinyent 1931 CF se lleva la victoria ante el CF Gandía en los instantes finales

Los jugadores celebrando el gol de la victoria. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El Ontinyent 1931 CF y el Gandía CF llegaban al encuentro con sensaciones muy diferentes. El Ontinyent había ganado su primer partido frente al CD Soneja, mientras que el Gandía no pudo puntuar ante el Elche Ilicitano CF. No obstante, esta semana ha sido muy ilusionante para el Gandía, ya que han acometido varios fichajes.

el ontinyent 1931 cf se llevó la victoria en los últimos minutos del partido

El partido comenzó y los dos equipos tardaron unos minutos en poder asentarse y así poder implementar su estilo de juego de la mejor forma posible. El Ontinyent 1931 CF quería llevar la dinámica del encuentro y poder seguir sumando de tres en esta nueva temporada. Sin embargo, los goles no entraban.

Por su parte, el CF Gandía también dispuso de ocasiones que podrían haber acabado en gol. No obstante, pasaban los minutos y, pese a las aproximaciones, todo hacía indicar que el resultado acabaría con empate a gafas. Pese a ello, el Ontinyent 1931 CF no había dicho su última palabra en el partido.

Los capitanes del Ontinyent 1931 y el CF Gandía. Foto: Ontinyent 1931 CF.

En los instantes finales del partido, llegaba el gol del Ontinyent que desataba la locura en El Clariano. Juli Cerdá aparecía para enviar un balón al fondo de la red. Ese sería el único y definitivo gol del partido. Gracias a este resultado, el Ontinyent suma seis de seis y se encuentra en la zona alta de la tabla. La próxima jornada se enfrentará al FC Jove Español. Por su parte, el CF Gandía recibirá al Silla en busca de sus primeros puntos del curso.

Ficha técnica: Ontinyent 1931 – CF Gandía

Ontinyent 1931 CF: Christian, Chimo Reig, Pablo Bonet, David Micó, Jorge García, Diego Cambra, Alberto Osoro, Ángel Cobo, David Torres, Lluis Felipe, Pablo Francés.

CF Gandía: Cristian Flores, Ximo Martínez, Iván Bueno, Ardevínez, Vicente González, Óscar, Rafa Mella, Alberto Escudero, Marco Toscano, Lolo Ivars, Víctor Segura.

Goles: 0-1, Julián Cerdá.

Estadio: El Clariano.